domingo , 18 abril 2021 Impresion Pyme
  • Brother lanza una app móvil para controlar los consumibles de sus impresoras

    La firma Brother ha lanzado una nueva aplicación móvil que nos permitirá controlar, de una manera sencilla y sin esfuerzo, los niveles de los consumibles de nuestras impresoras. Esta nueva aplicación se llama My Supplies, y está diseñada para funcionar sin problemas tanto en dispositivos Android como iOS (smartphones y tablets).

    Cuando descargamos e instalamos esta aplicación, debemos completar un proceso de vinculación con nuestra impresora para que pueda funcionar correctamente. Una vez hecho, la aplicación nos ayudará a gestionar la compra de consumibles avisándonos cuando los niveles de los consumibles estén bajos. Esta nueva aplicación de Brother envía notificaciones con esas alertas, y nos facilita la identificación del tipo de consumo que necesitamos para que podamos proceder a su compra cuanto antes.

    My Supplies, de Brother, ofrece un valor interesante para cualquier tipo de usuario ya que:

    • Ahorra tiempo y dinero: con esta aplicación tendremos siempre claros los niveles de tinta de nuestros consumibles, y podremos comprar nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando. No tendremos que salir de tiendas, ya que a través de la propia aplicación podremos entrar directamente en la web de Brother y comprar, de forma online, los consumibles que necesitemos. Si estamos registrados como usuarios disfrutaremos, además, de descuentos y ofertas especiales.
    • Comodidad: la aplicación My Supplies es muy fácil de instalar y usar, ya que detecta automáticamente las impresoras compatibles con la app que estén instaladas en la misma red Wi-Fi o cableada local. Además, ayuda a detectar cuándo se necesita comprar un consumible y nos dice exactamente cuál es la referencia de esos consumibles. Así, nos ayudará a evitar interrupciones en el flujo de trabajo, y no tendremos que complicarnos identificado el modelo de consumible que necesitamos.
    • Versatilidad: con esta aplicación podremos controlar de una manera muy sencilla los niveles de los consumibles, pero también podremos identificarlos y comprarlos directamente. Estas funciones son muy interesantes, y se pueden activar en hasta cinco impresoras de forma simultánea, lo que le confiere una gran versatilidad.

    My Supplies ya está disponible para descargar en Google Play o Apple Store, y es compatible con un amplio listado de equipos de tinta y láser (monocromo y color) actuales y descatalogados de Brother. La aplicación es totalmente gratuita.

    También te gustará

    Microsoft actualiza la aplicación Remote Desktop: Añade nuevas funciones y compatibilidad con el SoC Apple M1

    El gigante de Redmond ha actualizado la aplicación Remote Desktop. Esta actualización es la segunda …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.