Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 8 Diciembre 2022

Noticias

Brother lanza una app móvil para controlar los consumibles de sus impresoras

La firma Brother ha lanzado una nueva aplicación móvil que nos permitirá controlar, de una manera sencilla y sin esfuerzo, los niveles de los consumibles de nuestras impresoras. Esta nueva aplicación se llama My Supplies, y está diseñada para funcionar sin problemas tanto en dispositivos Android como iOS (smartphones y tablets).

Cuando descargamos e instalamos esta aplicación, debemos completar un proceso de vinculación con nuestra impresora para que pueda funcionar correctamente. Una vez hecho, la aplicación nos ayudará a gestionar la compra de consumibles avisándonos cuando los niveles de los consumibles estén bajos. Esta nueva aplicación de Brother envía notificaciones con esas alertas, y nos facilita la identificación del tipo de consumo que necesitamos para que podamos proceder a su compra cuanto antes.

My Supplies, de Brother, ofrece un valor interesante para cualquier tipo de usuario ya que:

  • Ahorra tiempo y dinero: con esta aplicación tendremos siempre claros los niveles de tinta de nuestros consumibles, y podremos comprar nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando. No tendremos que salir de tiendas, ya que a través de la propia aplicación podremos entrar directamente en la web de Brother y comprar, de forma online, los consumibles que necesitemos. Si estamos registrados como usuarios disfrutaremos, además, de descuentos y ofertas especiales.
  • Comodidad: la aplicación My Supplies es muy fácil de instalar y usar, ya que detecta automáticamente las impresoras compatibles con la app que estén instaladas en la misma red Wi-Fi o cableada local. Además, ayuda a detectar cuándo se necesita comprar un consumible y nos dice exactamente cuál es la referencia de esos consumibles. Así, nos ayudará a evitar interrupciones en el flujo de trabajo, y no tendremos que complicarnos identificado el modelo de consumible que necesitamos.
  • Versatilidad: con esta aplicación podremos controlar de una manera muy sencilla los niveles de los consumibles, pero también podremos identificarlos y comprarlos directamente. Estas funciones son muy interesantes, y se pueden activar en hasta cinco impresoras de forma simultánea, lo que le confiere una gran versatilidad.

My Supplies ya está disponible para descargar en Google Play o Apple Store, y es compatible con un amplio listado de equipos de tinta y láser (monocromo y color) actuales y descatalogados de Brother. La aplicación es totalmente gratuita.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma ViewSonic ha presentado un nuevo monitor portátil dirigido específicamente a creadores de contenido, el ColorPro VP16-OLED. Este modelo ofrece un nivel de...

Digitalización

La Xiaomi Note es una tablet muy peculiar, ya que utiliza una pantalla de tinta electrónica y tiene un tamaño considerable. No es la...

Digitalización

El GMK NucBox 10 es un mini PC compacto que puede presumir de tener un diseño compacto, sencillo y minimalista, y de no haber...

Digitalización

El gigante japonés ha ampliado su catálogo de impresoras multifunción para oficinas con una clara apuesta por la sostenibilidad, la eficiencia y la productividad,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados