Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Noticias

Brother lanza una app móvil para controlar los consumibles de sus impresoras

La firma Brother ha lanzado una nueva aplicación móvil que nos permitirá controlar, de una manera sencilla y sin esfuerzo, los niveles de los consumibles de nuestras impresoras. Esta nueva aplicación se llama My Supplies, y está diseñada para funcionar sin problemas tanto en dispositivos Android como iOS (smartphones y tablets).

Cuando descargamos e instalamos esta aplicación, debemos completar un proceso de vinculación con nuestra impresora para que pueda funcionar correctamente. Una vez hecho, la aplicación nos ayudará a gestionar la compra de consumibles avisándonos cuando los niveles de los consumibles estén bajos. Esta nueva aplicación de Brother envía notificaciones con esas alertas, y nos facilita la identificación del tipo de consumo que necesitamos para que podamos proceder a su compra cuanto antes.

My Supplies, de Brother, ofrece un valor interesante para cualquier tipo de usuario ya que:

  • Ahorra tiempo y dinero: con esta aplicación tendremos siempre claros los niveles de tinta de nuestros consumibles, y podremos comprar nuevas unidades antes de que se agoten las que estamos utilizando. No tendremos que salir de tiendas, ya que a través de la propia aplicación podremos entrar directamente en la web de Brother y comprar, de forma online, los consumibles que necesitemos. Si estamos registrados como usuarios disfrutaremos, además, de descuentos y ofertas especiales.
  • Comodidad: la aplicación My Supplies es muy fácil de instalar y usar, ya que detecta automáticamente las impresoras compatibles con la app que estén instaladas en la misma red Wi-Fi o cableada local. Además, ayuda a detectar cuándo se necesita comprar un consumible y nos dice exactamente cuál es la referencia de esos consumibles. Así, nos ayudará a evitar interrupciones en el flujo de trabajo, y no tendremos que complicarnos identificado el modelo de consumible que necesitamos.
  • Versatilidad: con esta aplicación podremos controlar de una manera muy sencilla los niveles de los consumibles, pero también podremos identificarlos y comprarlos directamente. Estas funciones son muy interesantes, y se pueden activar en hasta cinco impresoras de forma simultánea, lo que le confiere una gran versatilidad.

My Supplies ya está disponible para descargar en Google Play o Apple Store, y es compatible con un amplio listado de equipos de tinta y láser (monocromo y color) actuales y descatalogados de Brother. La aplicación es totalmente gratuita.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Epson ha presentado sus últimas impresoras multifunción A4 AM-C400 y AM-C550. Estos nuevos equipos incluyen todas las ventajas de ahorro de energía y mejora...

Noticias

EcoPro es el nuevo servicio de suscripción de Brother para usuarios domésticos y pequeñas oficinas que quieren ahorrar dinero en sus impresiones y estar...

Digitalización

Tras numerosas pruebas, el software de impresión 3D 4D_Additive, del desarrollador de software franco-alemán CoreTechnologie con el plugin de HP integrado, ha sido aprobado...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados