Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 15 Abril 2024

Noticias

CE Consulting y Yuki llegan a un acuerdo para acelerar la automatización contable de las asesorías

Las asesorías y los despachos profesionales están inmersos en un proceso de digitalización imparable, un fenómeno que les permite ser más eficientes y mantener un mejor el control de la contabilidad de sus clientes. Un objetivo, el de la transformación digital del sector, que CE Consulting ya se marcó como reto para este año en el Congreso Virtual de Oficinas que celebró en noviembre.

De este modo, CE Consulting da la bienvenida a Yuki Software España, una empresa de Visma, a su ecosistema de partners tecnológicos. “Estamos muy satisfechos de contar con Yuki entre nuestros colaboradores tecnológicos. Con su software de contabilidad 100% en la nube, las asesorías podrán aportar un mayor valor añadido a sus clientes y diferenciarse de la competencia”, afirma Javier Sánchez, Director General del Mercado Asesorías y Despachos Profesionales de CE Consulting.

Más allá de la administración financiera

Con más de 30 años de actividad, CE Consulting se ha posicionado como la mayor red de asesorías de España. Gracias a sus 150 oficinas, proporciona servicios de asesoría, consultoría y desarrollo empresarial a más de 17.000 clientes. Un liderazgo que apuesta por asegurar una experiencia de cliente diferencial en la que el asesor ocupe el papel que le corresponde como consultor estratégico de la empresa.

Una visión compartida por Yuki, que ayuda al asesor a convertirse en el director financiero y digital del empresario. Yuki permite a los asesores centrarse en cómo ayudar a sus clientes a crecer al tiempo que aumentan la productividad y los resultados de su despacho proporcionándoles información en tiempo real. Para ello, Yuki se centra en automatizar gran parte del trabajo contable con un software de contabilidad 100% en la nube. El objetivo de esta unión es reforzar la innovación contable permitiendo a los asesores optimizar la gestión de sus despachos profesionales.

Asimismo, Yuki ofrece a las pymes un valor añadido a través de la innovación en contabilidad colaborativa y gestión financiera.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Marc Coppens, CEO de Yuki y Director Internacional de Yuki Software expresa: “Estamos muy ilusionados por empezar esta aventura junto a CE Consulting. Llevábamos un tiempo buscando una institución de la talla de CE Consulting que tenga una influencia tan importante y que pueda fortalecer nuestro mensaje y visión dentro del mercado”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La presencia de los robots en la industria ha despertado inseguridad, en cuanto a su puesto de trabajo. Según los últimos datos del Instituto...

Noticias

La llegada de los robots y las nuevas tecnologías al entorno laboral ha tenido un impacto realmente significativo para las compañías y sus empleados....

Noticias

La sucesión de crisis de los últimos años está impulsando a los fabricantes a crear resistencia y flexibilidad en sus modelos de negocio y...

Noticias

CE Consulting, firma perteneciente al holding empresarial español Grupo Ibérica, celebró su 28º Congreso Anual de Oficinas con la vista puesta en el futuro...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados