domingo , 9 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Eurostars Madrid Tower propone reuniones «XS en un hotel XL»

    Son muchos los hábitos que se han modificado a raíz de la crisis provocada por la COVID-19. Uno de los más importantes ha sido, sin duda, la adaptación forzosa que la sociedad ha tenido que realizar en un ámbito laboral en el que las palabras teletrabajo y videollamada se han convertido en auténticos protagonistas durante el último año.

    El modelo de trabajo híbrido, que combina la presencia en la oficina tradicional y el trabajo en remoto, permite a las empresas ser más ágiles y adaptarse rápidamente a situaciones
    inesperadas como la que puede suponer la obligatoriedad de realizar un periodo de cuarentena.

    En esta línea, el Eurostars Madrid Tower ha diseñado el pack “Reuniones XS en hoteles XL”, una iniciativa que pretende ayudar a reactivar la dinámica de reuniones y encuentros profesionales pre COVID-19 además de ofrecer a las empresas una alternativa al centro de trabajo habitual para desarrollar su actividad.

    Así, cualquier compañía que busque un espacio seguro desde el que acercarse a sus clientes, reforzar su imagen y cultura de la empresa y recuperar las reuniones con los equipos internos, tiene en el Eurostars Madrid Tower  la solución perfecta para alcanzar dichos objetivos. Y es que el hotel ofrece espacios flexibles y funcionales al servicio de la innovación y la productividad, que aúnan tecnología, cuidado de la salud y el bienestar de los empleados.

    Esta propuesta pretende contribuir a la recuperación paulatina de los encuentros presenciales, facilitando un espacio seguro y protegido en el que reunirse con todas las medidas y protocolos estipuladas, ofreciendo espacios acondicionados y funcionales en los que llevar a cabo pequeñas reuniones de no más de 6 personas para poder combinar trabajo a distancia con la posibilidad de llevar a cabo reuniones personales.

    Eurostars Hotels se ha inspirado en la forma en que sus clientes se conectan a sus reuniones para ofrecerles una alternativa adecuada para llevar a cabo estos encuentros.

    Así, la promoción “Reuniones XS en un hotel XL” incluye: una amplia sala acondicionada para reuniones, pantalla y sistema de proyección, coffee break desayuno / refrigerio para los participantes, aguas y montaje de sala además de parking gratuito (máximo seis plazas por reserva).

    La tarifa de este servicio oscilará entre los 100 euros y los 350 euros en función de las horas de duración y del número de personas que asistan a cada reunión.

    También te gustará

    Salesforce lanza Digital 360 for Industries para desplegar rápidamente experiencias digitales por sectores

    Salesforce, la compañía experta en CRM, presenta Digital 360 for Industries, con el objetivo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.