martes , 11 mayo 2021 Impresion Pyme
  • ¿Quieres convertirte en el cazarrecompensas de tu pyme? Acepta el reto de Dell Technologies y VMware

    cazarecompensas

    ¿Quién dijo que la ciberseguridad era aburrida? Dell Technologies y VMware han desarrollado un divertido juego para las empresas que, en realidad, es una actividad más que necesaria para mantener la buena salud de tu negocio. Concretamente, el desafío consiste en convertirte en una suerte de «cazarrecompensas» que busca a los villanos (ciberdelincuentes) a través de una auditoría gratuita.

    De esta manera, convirtiéndote en el Sheriff Carbon Black de Dell Technologies y VMware podrás cazar » a los malos», en tan solo unos minutos. No hay que olvidar que, en un contexto tecnológico como el actual, repleto de amenazas y peligros, es vital auditar la seguridad e identificar las vulnerabilidades de tu empresa, el riesgo existente y detectar y responder a las principales amenazas con las que te enfrentas, en la actualidad.

    Cuando el responsable de seguridad IT revisa las herramientas que utiliza a diario para proteger sus entornos, es posible que descubra que no están diseñadas específicamente para proteger lo más valioso para la organización. Esto podría incluir soluciones para identificar el riesgo, o para prevenir, detectar y responder a las amenazas. Pueden ser decenas de ofertas que van desde las herramientas tradicionales (basadas en firmas) de antivirus y gestión de vulnerabilidades, hasta plataformas de control de dispositivos y aplicaciones.

    ¿Aceptas el reto?

    Con el reto que VMware y Dell Technologies han elaborado para ti, podrás evaluar la situación de tu empresa a través de un cuestionario dinámico, para luego obtener un informe ejecutivo gratuito. Los pasos a seguir son muy sencillos:

    • Análisis instantáneo de tu empresa en menos de un minuto respondiendo a unas preguntas. Prepárate para desenfundar tu arma.
    • Solicitud del informe ejecutivo que obtendrás de manera gratuita.
    • Una vez hayas realizado la auditoría, podrás obtener la recompensa de 25 € en tarjeta regalo del “Sheriff Carbon Black” de Dell Technologies y VMware por ayudar a mantener tu empresa segura.
    • Auditoría, vital para detectar vulnerabilidades.

    Para protegerse de las ciberamenazas, no solo es necesario contar con soluciones de protección como antivirus o firewall, sino también disponer de las herramientas que realmente estén preparadas para proteger tu negocio ante cualquier ataque.

    Realizando una sencilla auditoría, te permite identificar vulnerabilidades o riesgos existentes para prevenir, detectar y mitigar posibles amenazas, tomando medidas antes de que se produzcan los incidentes.

    En definitiva, aprovecha esta campaña del «Sheriff Carbon Black« para comprobar si tu negocio está o no seguro, saber si cuenta con algún punto débil y, sobre todo, contar con las armas adecuadas para subsanarlo antes de que «la sangre llegue al río». 

    También te gustará

    Microsoft libera por completo Windows 10 20H1 y 20H2, ya disponibles para todos

    El gigante de Redmond ha liberado, por fin, Windows 10 20H1 y 20H2 a nivel …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.