Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

¿Quieres convertirte en el cazarrecompensas de tu pyme? Acepta el reto de Dell Technologies y VMware

cazarecompensas

¿Quién dijo que la ciberseguridad era aburrida? Dell Technologies y VMware han desarrollado un divertido juego para las empresas que, en realidad, es una actividad más que necesaria para mantener la buena salud de tu negocio. Concretamente, el desafío consiste en convertirte en una suerte de «cazarrecompensas» que busca a los villanos (ciberdelincuentes) a través de una auditoría gratuita.

De esta manera, convirtiéndote en el Sheriff Carbon Black de Dell Technologies y VMware podrás cazar » a los malos», en tan solo unos minutos. No hay que olvidar que, en un contexto tecnológico como el actual, repleto de amenazas y peligros, es vital auditar la seguridad e identificar las vulnerabilidades de tu empresa, el riesgo existente y detectar y responder a las principales amenazas con las que te enfrentas, en la actualidad.

Cuando el responsable de seguridad IT revisa las herramientas que utiliza a diario para proteger sus entornos, es posible que descubra que no están diseñadas específicamente para proteger lo más valioso para la organización. Esto podría incluir soluciones para identificar el riesgo, o para prevenir, detectar y responder a las amenazas. Pueden ser decenas de ofertas que van desde las herramientas tradicionales (basadas en firmas) de antivirus y gestión de vulnerabilidades, hasta plataformas de control de dispositivos y aplicaciones.

¿Aceptas el reto?

Con el reto que VMware y Dell Technologies han elaborado para ti, podrás evaluar la situación de tu empresa a través de un cuestionario dinámico, para luego obtener un informe ejecutivo gratuito. Los pasos a seguir son muy sencillos:

  • Análisis instantáneo de tu empresa en menos de un minuto respondiendo a unas preguntas. Prepárate para desenfundar tu arma.
  • Solicitud del informe ejecutivo que obtendrás de manera gratuita.
  • Una vez hayas realizado la auditoría, podrás obtener la recompensa de 25 € en tarjeta regalo del “Sheriff Carbon Black” de Dell Technologies y VMware por ayudar a mantener tu empresa segura.
  • Auditoría, vital para detectar vulnerabilidades.

Para protegerse de las ciberamenazas, no solo es necesario contar con soluciones de protección como antivirus o firewall, sino también disponer de las herramientas que realmente estén preparadas para proteger tu negocio ante cualquier ataque.

Realizando una sencilla auditoría, te permite identificar vulnerabilidades o riesgos existentes para prevenir, detectar y mitigar posibles amenazas, tomando medidas antes de que se produzcan los incidentes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En definitiva, aprovecha esta campaña del «Sheriff Carbon Black« para comprobar si tu negocio está o no seguro, saber si cuenta con algún punto débil y, sobre todo, contar con las armas adecuadas para subsanarlo antes de que «la sangre llegue al río». 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

DoControl, la solución de ciberseguridad SaaS, ha publicado el Informe del Estado de la Seguridad de Datos en Aplicaciones SaaS 2024, que encontró que...

Recursos

El panorama mundial de las ciberamenazas ha ido ganando peso y sofisticación con el paso del tiempo. No obstante, la aparición de las nuevas...

Noticias

El sector del transporte público se ve gravemente afectado por los ciberataques en las épocas de mayor tráfico, según indican desde TEHTRIS. Las redes...

Protagonistas

BeDisruptive ha incorporado a Myriam Sánchez como nueva CTEM Director de la compañía. Su nombramiento da continuidad a la estrategia corporativa de la multinacional...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados