martes , 11 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Devoteam confía en ganar 1.000 millones de euros en ventas acumuladas con Google Cloud en 2024

    Devoteam, experto en transformación digital en el mercado de EMEA y socio de las principales empresas de plataformas en la nube, anuncia su ambición de generar 1.000 millones de euros de ventas acumuladas en Google Cloud durante los próximos cuatro años, a través de su entidad dedicada Devoteam G Cloud.

    Este importante anuncio respalda el objetivo de Devoteam de convertirse en el socio n.° 1 de Google Cloud para empresas corporativas y líderes en EMEA.

    Devoteam acelera su asociación estratégica con Google Cloud, con el propósito de alcanzar 1.000 millones de euros de ventas acumuladas1 en los próximos 4 años. Para lograr este objetivo, Devoteam aprovecha su posición como principal distribuidor y partner  de servicios de Google Cloud desde hace más de 10 años, junto con sus más de 350 especialistas certificados en Google Cloud que trabajan en su entidad dedicada Devoteam G Cloud.

    Devoteam ha elegido a Google Cloud como un creador clave de mercado en la transformación digital mundial. Con esto, Devoteam pretende ayudar a sus clientes de toda Europa a transformar su lugar de trabajo digital y a modernizar su infraestructura y aplicaciones de TI.

    Inteligencia Artificial

    Devoteam también está invirtiendo fuertemente en las capacidades de datos en IA de Google Cloud para ayudar a sus clientes a convertirse en organizaciones impulsadas por los datos y a fortalecer sus negocios con la IA.

    «Devoteam ha estado escalando y expandiendo el negocio con Google Cloud durante los últimos 10 años. Hoy, hacemos un movimiento estratégico que demuestra nuestra ambición y motivación para convertirnos en el socio n.° 1 de Google Cloud en EMEA. Hemos visto fantásticos resultados en la transformación digital de los negocios de nuestros clientes con la tecnología vanguardista de Google Cloud. Se trata de una transformación que queremos acelerar a través de nuestro equipo dedicado de Devoteam G Cloud, para ofrecer a aún más empresas el potencial de Google Cloud y desbloquear la inteligencia y la innovación», explica Sebastien Chevrel, Director General del Grupo Devoteam.

    Este acuerdo refuerza todavía más la relación entre Google Cloud y Devoteam. Además de ser Premier Google Cloud reseller y partner de servicios de Google Cloud desde hace más de 10 años, Devoteam ha sido galardonado como EMEA reseller Partner del Año en 2019, en reconocimiento de sus logros en el ecosistema de Google Cloud y su ayuda a sus clientes a impulsar su transformación digital hacia la nube. Devoteam ya ha acompañado a más de un millón de usuarios en su paso a Google Workspace, y este nuevo acuerdo permitirá ahora a Devoteam ofrecer un soporte aún mejor a sus más de 2000 clientes en 18 mercados en EMEA.

    «Unificando nuestra experiencia en Google Cloud en toda la región de EMEA bajo una única marca Devoteam G Cloud y al establecer un nuevo hito en nuestra asociación con Google Cloud, queremos hacer una declaración sobre nuestro compromiso y nuestro enfoque preciso para ofrecer la oferta más completa de Google Cloud en el mercado corporativo y líder empresarial. Con Devoteam G Cloud, estamos en una posición única para proporcionar a nuestros clientes existentes y nuevos el apoyo local, la agilidad y la escalabilidad que necesitan a medida que confían cada vez más en la tecnología de Google Cloud para ejecutar sus operaciones comerciales críticas con confianza», concluye Valon Rexhepi, Director de Devoteam G Cloud.

    También te gustará

    Acqustic levanta 425.000 euros en el primer trimestre y afianza estrategias de colaboración

    El complejo contexto cultural actual causado por la pandemia no ha frenado el crecimiento de Acqustic, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.