Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Lenovo Yoga Duet 7 2021: Intel Tiger Lake y Thunderbolt 4

El gigante chino ha presentado el Lenovo Yoga Duet 7 2021, un dos en uno de primer nivel que apuesta por un diseño inspirado, claramente, en la serie Surface Pro de Microsoft. Tenemos, por tanto, un teclado extraíble que incluye una almohadilla táctil, y una pantalla táctil con un pie de apoyo regulable en inclinación que soporta el uso de lápices ópticos, e integra todo el hardware.

Esta nueva generación ha dado un salto importante en materia de rendimiento y de prestaciones en general, ya que abandona la serie de procesadores Intel Comet Lake U, fabricados en proceso de 14 nm++, y pasa a utilizar procesadores Intel Tiger Lake-U, basados en el proceso de 10 nm SuperFin y en la nueva arquitectura Willow Cove, que mejora notablemente el IPC.

Su GPU también representa un avance muy marcado, ya que hablamos de soluciones Intel Xe Gen12, que aumentan mucho el rendimiento frente a la serie Intel Gen9.5, utilizadas en los procesadores Intel Comet Lake-U.

El Lenovo Yoga Duet 7 2021 estará disponible en dos configuraciones diferentes, una con un Intel Core i5 1135G7 y otra con un Core i7 1165G7. Los dos tienen cuatro núcleos y ocho hilos, pero el segundo es un poco más potente, gracias a sus mayores frecuencias de reloj.

Por lo que respecta al resto de sus especificaciones, sabemos que el Lenovo Yoga Duet 7 2021 contará con conectores Thunderbolt 4, un estándar de última generación que ofrece un ancho de banda de 40 Gbps, utiliza memoria DDR4 (hasta 16 GB, solada a la placa) y vendrá con un SSD de 1 TB en formato M.2 (PCIE NVMe de alto rendimiento).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Su pantalla será táctil, tendrá un tamaño de 13, pulgadas, utilizará el formato 16:10 y tendrá una resolución de 2.160 x 1.350 píxeles. El precio en euros se desconoce, pero sabemos que tendrá un precio de partida de 1.000 dólares al cambio. Todavía no conocemos su fecha de lanzamiento en España, así que toca esperar.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados