Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 17 Junio 2021

Noticias

Salesforce Live: España, ¿hablamos del futuro del trabajo y de la digitalización?

salesforce

El próximo 3 de junio, a partir de las 10 de la mañana, la compañía Salesforce celebra su evento anual Salesforce Live, edición España, en un formato que, al igual que el año pasado, será 100% digital. Los principales temas que se tratarán en esta ocasión son el futuro del trabajo, la digitalización y la gestión del cambio sostenible.

Se trata de tres aspectos candentes para la supervivencia de cualquier negocio y que también van en consonancia con uno de los temas del momentos: los Fondos Europeos de Recuperación, ya que los proyectos que serán objeto de ayudas tienen que enmarcarse bajo los paraguas de la digitalización y la sostenibilidad. Este año, la madrina de ceremonias del evento será la conocida periodista, Samanta Villar, en cuyo discurso de bienvenida estará acompañada por el Director General de Salesforce España, Enrique Polo.

Retos digitales para la supervivencia

El evento que ha planteado Saleforce será muy práctico, ya que quieren ofrecer la mayor cantidad de información útil para que las empresas afronten los retos digitales que tienen por delante. Por eso, el hilo conductor de los diferentes retos vitales serán historias de éxito y experiencias de profesionales que ya afrontaron y superaron estos desafíos:

  • RETO 1: Reimagina las relaciones con tus clientes
  • RETO 2: Haz crecer las experiencias Digital First
  • RETO 3: Libera el poder de tus datos
  • RETO 4: Crea experiencias digitales fluidas más rápido que nunca
  • RETO 5: Haz más fácil la vida de tus clientes
  • RETO 6: Prepárate hoy para el trabajo del futuro
  • RETO 7: Crece con agilidad optimizando tus procesos
  • RETO 8: Comunidad Digital: un ecosistema en constante crecimiento

Mucha Transformación Digital

La Transformación Digital sigue siendo el eje de la estrategia de muchas empresas españolas. Está claro que la pandemia y los nuevos hábitos del mercado han forzado, de alguna manera, que los negocios más rezagados la tengan en cuenta. No es fácil para estas compañías rediseñar, de la noche a la mañana, su cultura corporativa, sobre todo si es demasiado tradicional, sin embargo, no estamos hablando de una opción, sino una necesidad para seguir adelante.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además de estoy y como mencionábamos antes, los Fondos Europeos de Reconstrucción se repartirán entre aquellas empresas que presenten proyectos relacionados con algunas de las áreas que ha aprobado Bruselas. Digitalización y negocio sostenible serán un tándem perfecto para impulsar la competitividad de las empresas y contar con ayudas económicas.

Aprender a reconocer y usar los múltiples recursos que ofrece la tecnología ya es una cuestión de supervivencia para profesionales y empresas, pero también un reto ilusionante donde descubrir posibilidades que antes solo imaginábamos. Y contar con personas que se han enfrentado a los mismos retos que nosotros y los han superado se va a convertir en una inspiración e impulso para que nos pongamos en marcha.

En definitiva, el Salesforce Live: España se ha convertido en un evento de referencia en el mundo empresarial y este año nos vamos a enterar de los principales retos a los que nos vamos a enfrentar en un futuro próximo y cómo superarlos. ¡Apúntate aquí ya!

Te recomendamos

Digitalización

Después de un año difícil para la economía española, las estimaciones de los distintos organismos invitan a pensar en un futuro con cierto optimismo....

Protagonistas

Uno de los conceptos que más hemos escuchado durante estos meses de pandemia en el mercado laboral es el de «digitalización«. No es algo...

Noticias

Salesforce ha celebrado hoy una nueva edición digital de su evento anual, Salesforce Live España 2021, una cita al que han «acudido» alrededor de...

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados