Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 2 Marzo 2024

Noticias

Microsoft Teams mejora la interfaz de usuario para compartir la pantalla

El gigante de Redmond ha mejorado Microsoft Teams con una nueva interfaz dedicada a la pantalla compartida que ya está disponible para Windows 10 y macOS, y que permitirá disfrutar de una experiencia más intuitiva y eficiente. ¿Quieres saber cómo es posible? Pues sigue leyendo, que te vamos a contar las novedades al detalle.

La nueva interfaz que incluye Microsoft Teams ha sido ajustada para hacerla más accesible, y también se han simplificado todas las opciones, lo que permite que los usuarios puedan encontrar de una manera mucho más simple, y rápida, el contenido que necesitan compartir. Con esa nueva interfaz, tenemos el contenido que podemos compartir en la reunión situado en un menú lateral, y las opciones antiguas dedicadas a compartir la pantalla se mantienen.

Gracias a este cambio de interfaz, ahora podemos compartir fácilmente nuestra pantalla, una ventana, contenido de la pizarra de Microsoft y también presentaciones en PowerPoint. Vamos a echar un vistazo más profundo a estas opciones:

  • Compartir pantalla: esta opción nos permite compartir nuestra pantalla completa. A diferencia de la bandeja para compartir antigua, si tenemos dos monitores los veremos en la nueva bandeja para compartir.
  • Compartir ventana: podemos seleccionar la opción para ver una lista de todas las ventanas que tenemos abiertas y seleccionar una de las ventanas para comenzar a compartir.
  • Compartir PowerPoint Live: como su propio nombre indica, esto nos permite compartir un archivo de PowerPoint.
  • También hay una nueva opción nos da la posibilidad de incluir rápidamente el sonido de la computadora.
  • Compartir FreeHand de InVision: podemos utilizar esta opción para compartir el contenido de InVision con los otros participantes.

Sin duda una mejora importante, que representa un paso adelante en todo lo que respecta a compartir contenidos fácilmente a través de Microsoft Teams. No obstante, es importante tener en cuenta que esta nueva característica todavía tiene cierto margen de mejora, ya que según Microsoft podemos experimentar pequeños tiempos de carga al acceder a los elementos que podemos compartir. La compañía está trabajando en soluciones que prometen mejorar la latencia y los tiempos de carga.

Por último, Microsoft ha confirmado que Teams para macOS pronto ofrecerá soporte total de cancelación de ruido y una nueva experiencia de presentación. Estará disponible en las próximas semanas.

Microsoft Teams

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados