Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

El secreto de una compañía colaborativa y conectada

nfon

En el sueño de cualquier organización está conseguir que todos los empleados trabajen de forma unificada compartiendo información y apoyándose en un objetivo común: el negocio. Sin embargo, esta utopía no siempre es fácil de cumplir.

Entre las opciones tecnológicas que existen para promover la colaboración y comunicación en las empresas destacan las comunicaciones cloud. Gracias a soluciones como Cloudya de NFON es posible contar con una única plataforma desde la que gestionar todos los flujos de comunicación empresarial de manera segura, sencilla, escalable y flexible.

La plataforma de NFON permite a las pymes contar con una solución fácil de configurar donde centralizar llamadas de clientes, realizar videollamadas y mostrar archivos con la funcionalidad Meet & Share además de gestionar todos los servicios de comunicación y colaboración.

Subir a la nube y colaborar

Si hasta ahora tu empresa ha estado utilizando un sistema de telefonía tradicional, te preguntarás ¿cómo puedo pasar a la nube sin que sea un caos? NFON lo facilita con su solución Nconnect Voice 2.0 que conecta el sistema PBX anterior y sus dispositivos (por ejemplo, teléfonos de sobremesa) con la nube.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este SIP Trunk proporciona una transición fluida hacia comunicaciones IP flexibles y escalables. Así, se migra a las comunicaciones cloud de una forma segura, sencilla y asegurando la disponibilidad en un 99,9%.

La solución cuenta con diferentes paquetes con funciones avanzadas de seguridad como el bloqueo de llamadas o la detección de fraude lo que permite una migración sin sobresaltos.

Cuando la compañía ya está en la nube, la plataforma Cloudya incorpora ventajas fácilmente palpables por los trabajadores como la función Meet & Share. Esta funcionalidad permite pasar ágilmente de llamadas a videollamadas durante la misma conversación así como compartir pantalla para hacer aún más fluida la colaboración.

La flexibilidad de Cloudya permite así que cada trabajador adapte sus preferencias comunicativas, sin importar el dispositivo que utiliza ni desde el lugar que se conecta. Todo ello garantizando la máxima seguridad y simplicidad que provee la tecnología alemana de la compañía.

NFON estará en ASLAN 2021

Para conocer más sobre la propuesta de comunicaciones cloud para empresas de NFON, el proveedor participa en el Congreso ASLAN 2021 como Global Sponsor.

La feria tecnológica de referencia, que este año será en formato híbrido, se celebrará los días 2 y 3 de junio y espera contar con la presencia de más de 4.500 profesionales, entre asistentes, ponentes y profesionales del sector TI.

Más información | Cloudya

Artículo realizado en colaboración con NFON

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según datos de Jabra, en todo el mundo hay más de 572 millones de personas que trabajan con ordenadores desde una oficina o a...

Digitalización

El futuro del trabajo pasa por la colaboración entre los robots y los humanos. Tras muchos años integrando la tecnología en las dinámicas de...

Noticias

Prima, insurtech que actúa como agencia de seguros especializados en el sector de la automoción, ha alcanzado un acuerdo con Rastreator, bróker online de...

Noticias

El proveedor europeo de comunicación empresarial integrada en la nube, NFON AG, continúa la senda del crecimiento. Recientemente, ha elevado un 6,9% sus ingresos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados