Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Noviembre 2021

Noticias

El secreto de una compañía colaborativa y conectada

nfon

En el sueño de cualquier organización está conseguir que todos los empleados trabajen de forma unificada compartiendo información y apoyándose en un objetivo común: el negocio. Sin embargo, esta utopía no siempre es fácil de cumplir.

Entre las opciones tecnológicas que existen para promover la colaboración y comunicación en las empresas destacan las comunicaciones cloud. Gracias a soluciones como Cloudya de NFON es posible contar con una única plataforma desde la que gestionar todos los flujos de comunicación empresarial de manera segura, sencilla, escalable y flexible.

La plataforma de NFON permite a las pymes contar con una solución fácil de configurar donde centralizar llamadas de clientes, realizar videollamadas y mostrar archivos con la funcionalidad Meet & Share además de gestionar todos los servicios de comunicación y colaboración.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Subir a la nube y colaborar

Si hasta ahora tu empresa ha estado utilizando un sistema de telefonía tradicional, te preguntarás ¿cómo puedo pasar a la nube sin que sea un caos? NFON lo facilita con su solución Nconnect Voice 2.0 que conecta el sistema PBX anterior y sus dispositivos (por ejemplo, teléfonos de sobremesa) con la nube.

Este SIP Trunk proporciona una transición fluida hacia comunicaciones IP flexibles y escalables. Así, se migra a las comunicaciones cloud de una forma segura, sencilla y asegurando la disponibilidad en un 99,9%.

La solución cuenta con diferentes paquetes con funciones avanzadas de seguridad como el bloqueo de llamadas o la detección de fraude lo que permite una migración sin sobresaltos.

Cuando la compañía ya está en la nube, la plataforma Cloudya incorpora ventajas fácilmente palpables por los trabajadores como la función Meet & Share. Esta funcionalidad permite pasar ágilmente de llamadas a videollamadas durante la misma conversación así como compartir pantalla para hacer aún más fluida la colaboración.

La flexibilidad de Cloudya permite así que cada trabajador adapte sus preferencias comunicativas, sin importar el dispositivo que utiliza ni desde el lugar que se conecta. Todo ello garantizando la máxima seguridad y simplicidad que provee la tecnología alemana de la compañía.

NFON estará en ASLAN 2021

Para conocer más sobre la propuesta de comunicaciones cloud para empresas de NFON, el proveedor participa en el Congreso ASLAN 2021 como Global Sponsor.

La feria tecnológica de referencia, que este año será en formato híbrido, se celebrará los días 2 y 3 de junio y espera contar con la presencia de más de 4.500 profesionales, entre asistentes, ponentes y profesionales del sector TI.

Más información | Cloudya

Artículo realizado en colaboración con NFON

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Plantear un buen servicio de atención al cliente es, y siempre ha sido, uno de los grandes desafíos de las empresas. Tener capacidad para...

Digitalización

Seguramente has pensado muchas veces en la facilidad de poder cambiar o añadir un dato de un cliente sobre la marcha mientras hablas con...

Digitalización

La compañía de comunicaciones empresariales, NFON, presentó ayer sus novedades en su portfolio de productos, junto con sus objetivos de negocio, frente a sus...

Digitalización

Llevamos ya muchos meses teletrabajando para saber los retos tecnológicos a los que se enfrentan las empresas y sus partners tecnológicos. Desafíos que encuentran...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados