Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 19 Junio 2021

Noticias

Microsoft prepara una importante actualización para Windows 10 que corrige un error que producía un alto consumo de RAM

El gigante de Redmond ha liberado una actualización acumulativa muy importante que resuelve múltiples errores en Windows 10, aunque todavía se encuentra en fase beta , así que aún tiene por delante un pequeño periodo de pruebas antes de que empiece a llegar al canal general.

Con todo, se trata de una actualización muy interesante ya que, tras ver todos los fallos que resuelve, pone en evidencia lo importante que es no precipitarnos a la hora de instalar las últimas actualizaciones de dicho sistema operativo.

Entre los problemas más importantes que corrige esta nueva actualización para Windows 10 destaca el alto consumo de RAM, que se producía por un filtrado de memoria, y también otro error que afectaba al funcionamiento de la aplicación «Tu Teléfono», y que hacía que esta no funcionase.

Por si alguien no sabe qué es un filtrado de memoria, os recuerdo que es un fallo que hace que cuando una aplicación se cierra, o pasa a necesitar menos recursos de los que estaba utilizando, no libere correctamente todo el bloque de memoria que estaba utilizando, aumentando con ello de forma innecesaria el consumo de RAM.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La aplicación «Tu Teléfono» se ha convertido en una de las soluciones más populares entre los usuarios de Windows 10, ya que sirve como puente de enlace entre su smartphone y su ordenador. A través de ella, podemos ejecutar aplicaciones Android en un PC con Windows 10, y disfrutar de una experiencia muy interesante, ya que estas se comportarán como si fuesen aplicaciones de Windows. Esto quiere decir que contarán con su propia ventana y se integrarán en el centro de notificaciones y en la barra de tareas.

Si has tenido alguno de estos problemas estarás deseando que Microsoft libere la correspondiente actualización para corregirlos. Siento decirte que tendrás que esperar, aunque no demasiado, ya que está confirmado que todas las correcciones se implementarán en el próximo parche del martes, cuyo lanzamiento tendrá lugar en junio.

Te recomendamos

Digitalización

El silencio es fundamental en algunos espacios de trabajo, y se ha convertido en algo cada vez más valorado por muchos profesionales. Por ello,...

Digitalización

La fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes de cualquier PC, aunque no siempre sabemos darle la importancia que merece. Este...

Digitalización

El Beelink GTI11 es un concepto de mini PC muy original e interesante, no solo por sus especificaciones a nivel técnico, sino también por...

Digitalización

La memoria virtual es una característica bastante útil en Windows 10, sobre todo para equipos que cuentan con una baja cantidad de memoria RAM...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados