Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 19 Junio 2021

Noticias

Sony lanza TEOS 3.0, una nueva solución para espacios de trabajo

La compañía japonesa ha presentado TEOS 3.0, una solución con la que Sony apunta directamente a la gestión de espacios de trabajo que recibirá, con esta última actualización, un conjunto de mejoras importantes que facilitarán la creación de entornos de trabajo más productivos, intuitivos y cómodos.

Como habréis podido imaginar, uno de los principales objetivos de TEOS 3.0 es responder, de forma directa, a los cambios que se han producido en el sector profesional debido a la transición hacia los espacios híbridos, y también hacia un creciente teletrabajo.

Estas son algunas de las novedades más importantes que Sony ha confirmado con la llegada de TEOS 3.0:

  • Servicios en la nube: las pymes podrán acceder a TEOS sin necesidad de invertir en equipos in situ ni infraestructuras físicas.
  • Experiencia de usuario mejorada: soluciones, flujos de trabajo y diseños totalmente actualizados y con una experiencia de usuario mejorada.
  • Cartelería optimizada: nuevos elementos que añaden flexibilidad al diseño de cartelería, con plantillas específicas para el tiempo, noticias, redes sociales, deportes y mucho más.
  • Interfaz de servicio mejorada: oferta de servicios con una experiencia más avanzada y funciones como generación de informes sobre incidentes y servicios, además de reserva de salas, menús y aplicaciones para móviles.
  • Reserva de salas doble: la creación de dos interfaces de reserva de salas en una sola tableta permite a las empresas reducir costes y agilizar procesos.
  • Funciones Flex Office: desbloquea funciones adicionales para modelos de trabajo híbrido, como: compatibilidad con lectores de códigos QR, función de reserva de escritorios, información de ocupación en directo en TEOS y gestión de plazas de aparcamiento.
  • Diseños y plantillas de interfaz: acceso a 20 nuevas plantillas para reserva de salas, cartelería digital y visualización de reuniones con diseños bajo demanda disponibles como servicio opcional.
  • Modelo empresarial simplificado y servicios con un enfoque optimizado para los socios de TEOS, incluyendo una reducción en el número de licencias y servicios, y una oferta adaptada tanto a grandes empresas como a pymes.
  • Cambios en los servicios de gestión: permite a las empresas implementar soluciones TEOS más fácilmente y mejorar el rendimiento de sus empleados.

Si necesitas más información solo tienes que seguir este enlace.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Te recomendamos

Digitalización

El silencio es fundamental en algunos espacios de trabajo, y se ha convertido en algo cada vez más valorado por muchos profesionales. Por ello,...

Digitalización

La fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes de cualquier PC, aunque no siempre sabemos darle la importancia que merece. Este...

Digitalización

El Beelink GTI11 es un concepto de mini PC muy original e interesante, no solo por sus especificaciones a nivel técnico, sino también por...

Digitalización

La memoria virtual es una característica bastante útil en Windows 10, sobre todo para equipos que cuentan con una baja cantidad de memoria RAM...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados