Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

IWG transforma su centro Regus de Barcelona en un Spaces de más de 4.000 metros cuadrados

 Spaces, la nueva oferta internacional de espacios de trabajo flexible que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, ha anunciado la apertura de su centro Spaces Gran Vía, en Barcelona. 

Anteriormente era un espacio gestionado por la firma Regus y ahora reconvertido en un centro Spaces (ambas marcas cuelgan del Grupo IWG). Tras esta transformación el centro dobla su tamaño, desde los 2.000m2 a los 4.200mde superficie total que ocupan estas oficinas flexibles, a las cuales los usuarios podrán acceder a partir de noviembre de este año.

En Gran Vía de les Corts CatalanesSpaces ha ubicado este espacio de trabajo con capacidad para acoger a 470 personas simultáneamente. Situado en pleno centro de la Ciudad Condal, al lado de la Plaza de la Universidad y a pocos metros de Plaza Cataluña y del Paseo de Gracia el centro abrirá para sus socios las 24 horas del día, siete días a la semana. Además, goza de unas óptimas conexiones en transporte público, con entrada al metro justo en la puerta del edificio.

Spaces, firma gestionada por el grupo IWG, principal líder multinacional de empresas de espacios de trabajo flexible, ha aumentado también las facilidades que ofrece a los usuarios. Los trabajadores del centro podrán disfrutar a lo largo de sus siete plantas de cinco salas de reunión, una sala de formación, un espacio para organizar eventos y hasta 37 plazas de garaje.

Alta demanda

Los clientes podrán hacer uso también de una terraza en la azotea del edificio, de 100 metros cuadrados, así como del servicio Business Club, que permite a los trabajadores socializar y hacer networking de manera cómoda y agradable. La firma ha invertido un total de tres millones de euros para ampliar y modernizar el espacio, optimizando así la oferta de cara al cliente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La alta demanda de espacios de trabajo flexible viene dada por el deseo de los empleados de poder acudir a trabajar a lugares más cómodos que se adapten a su estilo de vida. Con motivo del aumento del trabajo en remoto durante el último año, las políticas corporativas de las empresas están favoreciendo una mayor flexibilidad para sus empleados que repercute positivamente en su equilibrio laboral y personal, y migrando hacia un modelo híbrido y más descentralizado.

Los centros Spaces están diseñados para que resulten atractivos a todos los perfiles de trabajadores. Desde un autónomo que dispone de su propio despacho en estos centros; hasta trabajadores de una gran corporación que pueden acudir a este espacio de trabajo, más cercano a su domicilio, cuando no desean invertir tiempo en desplazarse a su oficina central.

La decisión de reforzar su presencia en Barcelona responde a la apuesta de la firma internacional por el potencial socio-económico y empresarial de la capital catalana, situada a la vanguardia mundial empresarial, con unos altos niveles de emprendimiento. Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, afirma: “La decisión de aumentar nuestra inversión surge de nuestro compromiso con el espíritu empresarial de Barcelona, que responde a las necesidades de tanto compañías internacionales como startups y otros pequeños negocios. Creemos que este atractivo ayudará a consolidar el papel de Barcelona como centro empresarial en el Sur de Europa”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

El trabajo flexible es la modalidad laboral más habitual en las compañías españolas. Tras la pandemia, el teletrabajo ha ido a menos, mientras las empresas se...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados