Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Recursos

¡Bienvenidos a la nueva interfaz de MuyPymes!

Como ya habréis visto nuestros lectores más asiduos, hace unos días cambiamos la interfaz de esta revista digital, MuyPymes, para modernizar el formato y hacerlo más accesible en los dispositivos móviles. También hemos hecho una nueva redistribución de las categorías, adaptándonos a los cambios de las tendencias para pymes y autónomos, pero también con el objetivo de tener mayor protagonismo en buscadores, nuestra principal fuente de tráfico.

De esta manera, en la home (página principal) veréis las siguientes categorías, en la parte de arriba:

  • Actualidad: noticias recientes y generales que incumben a autónomos, así como a pequeñas y medianas empresas, nuestro público objetivo.
  • Protagonistas: aquí veréis nombramientos, entrevistas y cualquier artículo que verse sobre una persona o cargo en concreto. Si bajáis el scroll de la página, veréis que tiene un apartado destacado con foto extra grande para lo último que se haya publicado en esta sección.
  • Digitalización: no podíamos dejar a un lado el principal tema de actualidad, ahora mismo, entre los negocios pequeños y los autónomos. Aquí hablaremos de tecnología, transformación digital, proyectos relacionados con la digitalización o consejos prácticos sobre un producto o servicio IT.
  • Recursos: artículos generales o reportajes en profundidad sobre diversas temáticas. También podrás ver campañas especiales de descargas de ebooks, guías, artículos patrocinados, etc.
  • Revista Especial: cada dos meses, abordamos de forma especial algún tema de actualidad relacionado con el universo IT y de especial interés para nuestros lectores. Hasta finales de junio estamos con la Firma Digital y, a partir de agosto, lanzaremos la revista de Facturación.
  • Impresión Pyme: son muchos años que MuyPymes lleva alojando este blog especial sobre impresión. En él damos los mejores consejos a la hora de imprimir, productos de HP y cómo esta compañía está innovando a marchas forzadas para ofrecer a los negocios pequeños todo lo que necesitan en el sector de la impresión.

La fotografía, protagonista de la nueva MuyPymes

Las fotografías de nuestros artículos multiplican ahora su tamaño y su calidad para contribuir a hacer más atractivas las piezas periodísticas de MuyPymes. Además, al utilizar una plantilla responsive, se adaptan genial tanto a la pantalla del PC de sobremesa, como a la de la tablet o al móvil, teniendo en cuenta que cada vez más, nuestros lectores acceden por dispositivos móviles y queremos que nos lean cómodamente.

También hemos aumentado el protagonismo de los titulares, con letras mayores y más «negritas», exactamente con el mismo objetivo que cambiamos las fotos.

Las «singles«, es decir, las noticias en sí, son ahora más fáciles de leer, visuales y llamativas. De esta manera aligeramos el texto, que no el contenido, centrándonos en lo más vital del mismo. Las noticias más importantes del día estarán en los destacados, para que los usuarios no se pierdan nada que deban saber.

Por supuesto, nuestros anunciantes también tienen un protagonismo mayor, los banners interactivos en lugares estratégicos de home y singles, noticias con un impacto visual mayor y un aumento del tráfico móvil son los principales cambios que encontrarán en la nueva MuyPymes, a nivel de marketing.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Todo el equipo de TPnet estamos muy contentos con el resultado final de la web, adaptada plenamente a los actuales requisitos digitales y, sobre todo, facilitando la lectura y el interés de pymes y autónomos. ¡Esperamos que la disfrutéis y sigáis nuestros artículo con más interés si cabe!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Terminamos el domingo con un nuevo recopilatorio dedicado a los mejores contenidos que hemos publicado en MuyPymes, donde encontraréis la información más relevante e...

Noticias

Terminamos una semana más con un nuevo repaso a los mejores contenidos de la semana que hemos publicado en MuyPymes, todo un clásico donde...

Noticias

Encaramos la recta final del domingo con nuestro clásico recopilatorio dedicado a recoger los mejores contenidos que hemos publicado en MuyPymes durante la semana....

Noticias

Terminamos otra semana más con un nuevo repaso a los mejores contenidos de la semana en MuyPymes, un recopilatorio clásico que os permitirá acceder...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados