Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Rebellion se alía con Bitpanda para la compraventa de criptomonedas

Rebellion, el neobanco español experto en generación nativa digital, da un paso al frente en su estrategia por convertirse en la mejor alternativa a la banca tradicional a nivel español incluyendo el servicio de compraventa de criptomonedas. Lo hace, además, de la mano del neobroker Bitpanda, unicornio europeo líder en activos digitales.

En un contexto en el que las criptomonedas se han convertido en una realidad, Rebellion se ha hecho eco del aumento de esta demanda para ofrecer su servicio de transacciones de activos digitales a sus más de 200.000 usuarios. A través de su app, y con una de las comisiones más bajas del mercado (2%), los usuarios tienen una cuenta corriente y una cartera de inversión en un mismo espacio para operar con los activos más destacados (Bitcoin, Dogecoin, Ethereum, etc.).

La compañía fortalece, así, su cartera de productos, mejorando su propuesta de valor y ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de adentrarse en el disruptor entorno de las criptomonedas de una forma fácil, rápida y segura. Desde la aplicación de Rebellion, los clientes pueden conocer el valor de sus activos en tiempo real, lo que les permite operar con total confianza. Además, el servicio está pensado para todo tipo de inversores, en especial para aquellos que acaban de iniciarse en el mercado de las criptomonedas. Desde Rebellion siempre se promociona una inversión responsable y transparente con los usuarios en cuanto a los beneficios/riesgos que puede conllevar la inversión en activos digitales.

“En Rebellion estamos enamorados de la tecnología, los avances y las estrategias que permiten a nuestros clientes gestionar su dinero de forma fácil y cómoda. Por ello, hemos desarrollado este nuevo servicio, para hacer accesible y atractivo el mundo de las criptomonedas incluso para los que nunca se lo habían planteado. Contar, además, con un partner como Bitpanda, referente en el mercado, es una muestra más de la solvencia de nuestra cartera de productos y la calidad de los servicios que ofrecemos a los usuarios”, afirma Sergio Cerro, CEO de Rebellion.

Derribar barreras de inversión

Alejandro Zala, Country Manager de Bitpanda, señala: “Estamos encantados de colaborar con Rebellion en nuestra misión de derribar las barreras de la inversión a través de los activos digitales, en este caso, criptomonedas. Se trata de un paso más en nuestro camino de democratizar las finanzas personales. A partir de hoy, los usuarios de Rebellion tendrán acceso a un mercado que presenta oportunidades únicas de inversión, de la forma más sencilla y segura”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La alianza de Rebellion y Bitpanda es una prueba más de que las criptomonedas ya no pertenecen al futuro: el interés por invertir en estos activos es cada vez mayor tanto a nivel nacional como internacional. Concretamente, el sector español de las criptomonedas alcanzó una facturación estimada de más de 328 millones de euros en 2020, según la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI). Además, una encuesta de Estatista afirma que nuestro país es uno de los mercados europeos con mayor tasa de adopción de criptomonedas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las inversiones en monedas virtuales se han disparado en España en los últimos años, hasta tal punto que el 11% de los residentes en...

Noticias

Según leemos en w3volution, la startup española, CryptoTechFin, ha cerrado una ronda de financiación pre-seed por valor de casi 500.000 euros. La operación, ejecutada...

Recursos

Para entender el valor del Bitcoin en el contexto de una economía global cada vez más digitalizada, es necesario hablar sobre la propia naturaleza...

Digitalización

Las criptomonedas no viven ajenas a una de las grandes revoluciones de los últimos años, la Inteligencia Artificial. Según cuentan desde w3volution, habría aparecido...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados