Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Digitalización

Sony Electronics presenta nuevos monitores profesionales Bravia

Sony Bravia

La firma Sony Electronics ha ampliado su catálogo de monitores profesionales Bravia con el lanzamiento de las series BZ35J y BZ30J, disponibles en configuraciones que van desde los modelos de 43 pulgadas hasta un máximo de 75 pulgadas, lo que se traduce en un amplio abanico de opciones, y en una alta capacidad de adaptación.

Los monitores profesionales Sony Bravia están pensados para dar lo mejor de sí en entornos educativos y en entornos corporativos, tanto si hablamos de espacios reducidos como de ubicaciones relativamente grandes, y pueden cubrir también sin problemas las necesidades de diferentes tipos de usuarios centradas en la cartelería digital.

Ambas series incorporan el modo profesional, que permite al usuario personalizar los ajustes de forma sencilla para adaptarlos a diferentes comportamientos en función de las aplicaciones y los entornos, mientras que la configuración en un solo paso permite una optimización rápida con solo tocar un botón. Por otro lado, el control IP permite una instalación e integración sencillas, y cuenta con funciones de duplicado a través de Wi-Fi, Bluetooth, Chromecast built-in y Apple AirPlay 2.

Sony ha confirmado que los monitores Bravia series BZ35J y BZ30J cuentan con un nuevo SoC de alto rendimiento, basado en el procesador X1 4K HDR de última generación, utilizan el sistema operativo Android y disponen de la tecnología TRILUMINOS PRO para ofrecer una alta calidad de imagen, unos colores más vivos e intensos y una representación de cada escena totalmente nítida y realista.

Los monitores profesionales Sony Bravia alcanzan resolución 4K y soportan HDR, como anticipamos en el párrafo anterior. Ofrecen un amplio espectro de colores, con un buen contraste, y están disponibles en tamaños que van desde las 32 hasta las 100 pulgadas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La serie BZ35J de gama alta, que alcanza un alto nivel de brillo de 560-570 nits con una frecuencia de actualización de 120 Hz, incluye los modelos:

FW-50BZ35J (50″).
FW-43BZ35J (43″).

Por su parte, la serie BZ30J básica, que alcanza un brillo de 440 nits con una frecuencia de actualización de 60 Hz, incluye los modelos:

FW-75BZ30J (75″),
FW-65BZ30J (65″),
FW-55BZ30J (55″),
FW-50BZ30J (50″),
FW-43BZ30J (43″),
FW-32BZ30J (32″, con un brillo de 300 nits),

Se espera que la serie BZ30J y el modelo FW-50BZ35J estén disponibles en verano, mientras que el modelo FW-43BZ35J saldrá en otoño. No conocemos los precios de venta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Tres nuevos modelos se han unido a la serie de monitores Philips E1 Line. Equipados con todo que necesitan los profesionales y trabajadores que...

Digitalización

Los nuevos monitores Philips E1 Line llegan con un enfoque muy claro, satisfacer las necesidades de diferentes perfiles profesionales dentro de un entorno de...

Recursos

Durante la pandemia ya se empezó a hablar de un puesto trabajo híbrido que, en muchos casos, iba a ser la normalidad para las empresas. Pero...

Digitalización

Sony amplía su gama de monitores profesionales BRAVIA 4K con la introducción de la serie EZ20L, que completa una extensa cartera adecuada para entornos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados