Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 24 Septiembre 2022

Actualidad

Onyx Boox Mira Pro, un monitor de 25 pulgadas basado en tinta electrónica

Onyx Boox Mira Pro

El Onyx Boox Mira Pro es un monitor de 25 pulgadas que a simple vista no tendría nada fuera de lo normal, pero cuando echamos un vistazo a sus especificaciones vemos que es una solución muy especial, ya que está basado en tinta electrónica.

A nivel externo, el Onyx Boox Mira Pro tiene un diseño minimalista, con una línea elegante y discreta que lo convierte en una solución capaz de encajar sin problemas en cualquier espacio de trabajo. Su chasis está construido en aluminio, puede utilizarse en posición vertical y horizontal.

El panel de tinta electrónica que utiliza el Onyx Boox Mira Pro tiene un tamaño de 25 pulgadas, y su proporción pantalla-cuerpo es del 85%. La resolución del panel es de 3.200 x 1.800 píxeles, cuenta con iluminación frontal y con control de la temperatura del color, lo que hace que sea muy fácil utilizarlo en cualquier tipo de condición y con cualquier tipo de iluminación ambiental, tanto de día como de noche.

En cuanto a conexiones, dispone de una salida mini HDMI y de un conector HDMI completo, es compatible con una gran variedad de sistemas operativos, incluyendo Windows 10, macOS, Android y Linux, y también es compatible con montajes VESA personalizados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como sabrán la mayoría de nuestros lectores las pantallas basadas en tinta electrónica tienen una importante ventaja frente a las pantallas tradicionales, y es que ofrecen una experiencia de escritura, y de lectura, mucho más natural, cómoda y cercana a la que tendríamos con el papel. Esto se traduce en una menor fatiga ocular, y las convierte en una excelente opción para aquellos profesionales que pasan muchas horas delante del monitor, leyendo o escribiendo.

De momento, el Onyx Boox Mira Pro solo estará disponible en China, pero no se descarta que acabe teniendo distribución a nivel internacional. Su  precio de venta rondará los 1.500 dólares, una cifra que al cambio equivale a unos 1.256 euros. Es caro, pero representa una inversión interesante para los que tienen que trabajar durante muchas horas delante de una pantalla.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond ha introducido una nueva función en Microsoft Teams que permitirá a los usuarios de dicha plataforma firmar documentos mientras se...

Digitalización

La firma Logitech ha ampliado su catálogo de auriculares y webcams con los Zone Vive y las Brio serie 500, diseñados específicamente para cubrir...

Digitalización

El Maxtang NX6412-4L es un mini PC compacto que adopta un diseño marcadamente industrial, algo que se deja notar en su línea externa, pero...

Digitalización

La firma TP-Link ha presentado el nuevo switch TL-SX3206HPP(UN)1.0, un dispositivo que adopta un diseño clásico y que es capaz de ofrecer conexiones 10...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados