Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 16 Octubre 2021

Actualidad

Onyx Boox Mira Pro, un monitor de 25 pulgadas basado en tinta electrónica

Onyx Boox Mira Pro

El Onyx Boox Mira Pro es un monitor de 25 pulgadas que a simple vista no tendría nada fuera de lo normal, pero cuando echamos un vistazo a sus especificaciones vemos que es una solución muy especial, ya que está basado en tinta electrónica.

A nivel externo, el Onyx Boox Mira Pro tiene un diseño minimalista, con una línea elegante y discreta que lo convierte en una solución capaz de encajar sin problemas en cualquier espacio de trabajo. Su chasis está construido en aluminio, puede utilizarse en posición vertical y horizontal.

El panel de tinta electrónica que utiliza el Onyx Boox Mira Pro tiene un tamaño de 25 pulgadas, y su proporción pantalla-cuerpo es del 85%. La resolución del panel es de 3.200 x 1.800 píxeles, cuenta con iluminación frontal y con control de la temperatura del color, lo que hace que sea muy fácil utilizarlo en cualquier tipo de condición y con cualquier tipo de iluminación ambiental, tanto de día como de noche.

En cuanto a conexiones, dispone de una salida mini HDMI y de un conector HDMI completo, es compatible con una gran variedad de sistemas operativos, incluyendo Windows 10, macOS, Android y Linux, y también es compatible con montajes VESA personalizados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como sabrán la mayoría de nuestros lectores las pantallas basadas en tinta electrónica tienen una importante ventaja frente a las pantallas tradicionales, y es que ofrecen una experiencia de escritura, y de lectura, mucho más natural, cómoda y cercana a la que tendríamos con el papel. Esto se traduce en una menor fatiga ocular, y las convierte en una excelente opción para aquellos profesionales que pasan muchas horas delante del monitor, leyendo o escribiendo.

De momento, el Onyx Boox Mira Pro solo estará disponible en China, pero no se descarta que acabe teniendo distribución a nivel internacional. Su  precio de venta rondará los 1.500 dólares, una cifra que al cambio equivale a unos 1.256 euros. Es caro, pero representa una inversión interesante para los que tienen que trabajar durante muchas horas delante de una pantalla.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El Simply NUC Cypress se presenta como un mini PC con un diseño inspirado en la serie NUC de Intel, aunque con la particularidad...

Digitalización

Kaspersky Endpoint Security Cloud es una solución de seguridad basada en la nube que ofrece una protección total frente a las principales amenazas, incluyendo...

Digitalización

Una de las preocupaciones más importantes que generó Windows 11 fue el tema de las actualizaciones en equipos no compatibles, es decir, en aquellos...

Digitalización

La compañía taiwanesa ha presentado el Acer ConceptD 7, un nuevo portátil profesional de alto rendimiento con el que Acer ha puesto al día...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados