Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 19 Mayo 2022

Digitalización

Nueva Getac F110, rendimiento y versatilidad se dan la mano

Getac F110

La Getac F110 es una nueva tablet reforzada que apuesta por unir fiabilidad, potencia y versatilidad en un único dispositivo. Esto la convierte en una opción muy interesante para cubrir las necesidades de diferentes perfiles profesionales, incluyendo tanto a autónomos que trabajen en entornos hostiles como a aquellos profesionales que se dedican al sector de la manufactura, a la industria automotriz, a la seguridad (pública y privada), al transporte y la logística, entre otros.

Como cabía esperar, la nueva Getac F110 mantiene un diseño sobrio y discreto. Su estructura reforzada deja claro, desde el primer momento, que estamos ante una solución que es capaz de hacer frente a cualquier desafío, y a cualquier entorno, por hostil que este sea. Es resistente a golpes, derrames, vibraciones y caídas, y su certificación de resistencia militar MIL-STD-810H indica que es capaz de soportar temperaturas extremas desde -29 °C hasta 63 °C en funcionamiento. Por otro lado, cuenta con certificación IP66, lo que quiere decir que es resistente al polvo y al agua. Y hablando de agua, está preparada para ser utilizada con la pantalla mojada, y con guantes, sin ningún tipo de problema.

A nivel de hardware, la Getac F110 cuenta con una configuración de primer nivel, y está preparada para actualizar sin problemas a Windows 11, ya que monta un chip TPM 2.0 y utiliza procesadores Intel Core de última generación (Tiger Lake). Vamos a repasar sus claves más importantes:

  • Procesador Intel Core de undécima generación (tecnología vPro opcional) con hasta cuatro núcleos y ocho hilos.
  • GPU Intel Iris Xe de última generación.
  • Pantalla IPS de 11,6 pulgadas con interfaz táctil, resolución 1080p y tecnología LumiBond 2.0 de 1.000 nits, que facilita su uso en exteriores incluso bajo una iluminación ambiental muy intensa.
  • 8 GB de memoria RAM ampliable hasta 32 GB.
  • Unidad SSD PCIE de alto rendimiento con 256 Gb de capacidad, ampliable a 1 TB.
  • Conectividad Wi-Fi 6 AX201 y Bluetooth 5.2 (4G opcional).
  • Chasis reforzado, cuenta con certificaciones MIL-STD-810H, IP66 y MIL-STD-461G.
  • Medidas y peso: 314 mm x 207 mm x 25 mm, 1,52 kilogramos.
  • Cámara web FHD.
    Cámara posterior de 8MP con enfoque automático x 1
    Salida auriculares y entrada de micrófono en combo x 1
    Conector DC x 1
    ThunderboltTM 4 Type-C x 1
    Puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-A x 1
    Conector de acoplamiento x 1
  • Doble batería intercambiable en caliente.
  • Tres años de garantía.

Getac F110

La Getac F110 ofrece, además, un importante valor añadido, gracias a su amplia variedad de accesorios, entre los que destaca un nuevo teclado retroiluminado desmontable con 88 teclas de tamaño completo y un panel táctil integrado, con el que podremos conseguir una experiencia de uso similar a la que tendríamos con un portátil tradicional, así como la correa de hombro, la correa de mano giratoria y un soporte, un asa dura y un acoplamiento para oficina o vehículo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Podemos confirmar que la Getac F110 estará disponible a partir de septiembre de este año con un precio, sin IVA, de 2.309 euros en su configuración base. Si necesitas más información echa un vistazo a la web oficial de Getac.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El MINISFORUM DeskMini UM350 es un mini PC que destaca por ofrecer una configuración muy interesante a nivel de hardware, por venir equipado con...

Digitalización

La firma Brother ha confirmado una importante renovación de su línea de escáneres profesionales de sobremesa. En total, la compañía japonesa ha lanzado cinco...

Digitalización

El gigante taiwanés está preparando una importante renovación de parte de su catálogo de PCs compactos, un movimiento con el que ASUS lanzará un...

Digitalización

Getac ha confirmado que tiene previsto asistir a la 22ª edición de la feria de Logística, Transporte, Intralogística y Cadena de Suministro más importante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados