Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Casa Les Punxes, nuevo centro de coworking en el corazón de Barcelona

Casa Les Punxes

El nuevo centro de coworking de Cloudworks en Barcelona abrió hace unos días sus puertas al público, con el objetivo de convertirse en un referente en la ciudad condal.

Se trata del decimotercer centro de coworking de la empresa (11 de ellos situados en Barcelona y otros dos, en Madrid), pero el primero en el que apuestan por un espacio híbrido en el que el ocio y el trabajo van de la mano. Se ubica en la icónica Casa de les Punxes (Avenida Diagonal, 420), un edificio que imita la forma de los castillos medievales y que constituye uno de los perfiles más reconocidos del modernismo barcelonés.

El nuevo espacio ‘Casa Les Punxes’ cuenta con 1.500 m2 y dispone de una terraza de 800 m2 también disponible para eventos y reuniones, además de contar con espacios de trabajo y un restaurante. Con el objetivo de mantener la esencia del espacio, Cloudworks encargó su remodelación a Circular Studio, quienes han adaptado todos los detalles arquitectónicos originales y han diseñado el mobiliario a medida.

‘Casa Les Punxes’, para cuya puesta a punto se ha realizado una inversión de 200.000 euros, se divide en tres espacios diferenciados: el lobby, ubicado a pie de calle y donde hay una cafetería de la que podrán disfrutar tanto los usuarios de Cloudworks como los viandantes; el Office, donde se encuentran los 74 puestos de trabajo; y, por último, el cloud, con un impresionante rooftop en la última planta del edificio desde la que se pueden observar las famosas ‘punxes’ y que estará destinado a eventos públicos y privados.

Cloudworks busca con este espacio borrar la línea entre la oficina y el hogar, dar una visión holística de la vida diaria, la rutina, el ocio y el trabajo, además de reconfigurar el concepto de oficina.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Según Marta Gràcia, CEO de Cloudworks, “Casa Les Punxes no solo representa un nuevo comienzo para este emblemático patrimonio arraigado en la herencia arquitectónica y el estilo de vida de Barcelona, sino que también supone un nuevo comienzo para Cloudworks. Este nuevo espacio refuerza la gran apuesta de Cloudworks por Barcelona y, de hecho, en él expondremos talento local para convertir ‘Casa Les Punxes’ en un referente para la comunidad”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La agencia de contratación, Prosperity Digital, se muda al hub tecnológico, Norrsken, situado en Barcelona en el que la compañía arrancará con una nueva...

Noticias

IWG ha anunciado recientemente su expansión en el entorno empresarial español con el desembarco en la ciudad gallega. Bajo la firma Regus, abrirá un...

Noticias

En la era de la transformación laboral y los cambios en la dinámica empresarial, el concepto de espacios de trabajo compartidos ha experimentado un...

Noticias

Compañías de todos los tamaños buscan entornos que ofrezcan algo más que una oficina; buscan experiencias de trabajo únicas que impulsen la productividad, fomenten...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados