Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 21 Julio 2021

Digitalización

TP-Link lanza el nuevo router Archer AX20, una solución Wi-Fi 6 asequible

router Archer AX20

La firma TP-Link ha presentado el nuevo router Archer AX20, una solución que busca ofrecer, tanto a particulares como a profesionales, pymes y oficinas, un buen nivel de prestaciones y un completo soporte de los estándares de última generación, incluyendo Wi-Fi 6, pero manteniendo un precio contenido.

A nivel de diseño, el router Archer AX20 de TP-Link tiene una línea marcadamente angulosa, pero al mismo tiempo adopta una terminación discreta y elegante que le permite encajar prácticamente en cualquier espacio de trabajo. Esto es importante, ya que lo convierte en una buena opción incluso para esos entornos en los que la estética resulte importante.

Por lo que respecta a sus especificaciones, el router Archer AX20 de TP-Link dispone de cuatro antenas de alta ganancia que ofrecen un alcance superior, y que podemos regular para afinar un poco mejor la recepción de la señal en determinadas ubicaciones de nuestro hogar u oficina.

Este modelo cuenta, además, con una configuración de doble banda que es capaz de alcanzar los 1,8 Gbps, está equipado con cuatro puertos Gigabit, y cuenta con las tecnologías Beamforming, OFDMA y Target Wake Time, que garantizan una mayor intensidad, menor latencia y un consumo reducido.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La CPU de 4 núcleos del router Archer AX20 juega también un papel muy importante, ya que contribuye a reducir al máximo la latencia, y permite que las conexiones se realicen de forma más rápida, y hace que sean más estables, rápidas y sin cortes, lo que obviamente se traduce en una experiencia de uso superior.

No debemos olvidarnos de otro detalle importante del router Archer AX20, la tecnología OneMesh, que nos permitirá crear una red Wi-Fi Mesh (mallada) utilizando un único nombre de red, y con roaming inteligente en toda nuestra casa, oficina o empresa, simplemente con conectar un extensor de cobertura TP-Link OneMesh. Por lo demás, el router Archer AX20 cuenta con cifrado WPA3 y tiene un precio recomendado de 99 euros. No está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta lo que ofrece.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond no deja de trabajar en nuevas mejoras para Microsoft Teams, su conocida plataforma centrada en el trabajo colaborativo. Durante las...

Digitalización

El AM02 es un mini PC compacto, discreto y con un diseño sencillo que le permite encajar en cualquier espacio de trabajo. Su tamaño...

Digitalización

Hace cosa de un mes, el gigante de Redmond presentó una importante renovación gráfica que afectaba a las principales aplicaciones de Microsoft Office. Dicha...

Digitalización

Microsoft Teams, la conocida plataforma de trabajo colaborativo del gigante de Redmond, recibirá pronto una nueva actualización que permitirá a los usuarios elegir entre...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados