Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Grupo QDQ presenta SEO Progresivo, servicio de posicionamiento para pymes y autónomos

Grupo QDQ, el socio digital de empresas y negocios da un paso más en su estrategia para ayudar a pymes y autónomos creando “SEO progresivo”. El nuevo servicio de la marca llega al mercado como respuesta a las necesidades de posicionamiento de las empresas españolas.

Se trata de una solución en la que el Grupo QDQ se encarga de todo, elaborando y diseñando una estrategia personalizada que proporciona a las empresas un posicionamiento optimizado gradualmente y basado en expresiones adicionales que se van sumando de forma progresiva durante la ejecución.

Así, SEO progresivo, es la solución ideal para aquellas empresas que buscan ejecutar estrategias de posicionamiento a largo plazo, pero que necesitan beneficiarse de una optimización en los motores de búsqueda de valor a corto plazo. Además, el nuevo servicio de Grupo QDQ retroalimenta el posicionamiento al generar contenido adicional de forma periódica.

Se trata de un servicio ideado para pequeñas y medianas empresas, así como para autónomos y emprendedores, siendo la solución ideal para aquellas pymes que tienen planificado en su hoja de ruta comercial la inclusión de nuevos productos o servicios.

¿Cómo funciona?

Una vez que una compañía solicita la activación del nuevo servicio, el equipo de consultoría y expertos de SEO y SEM del Grupo QDQ contactan con el cliente para asistirles en la definición de las palabras clave ideales para comenzar a disfrutar del servicio. Comienza así la provisión del servicio con un estudio semántico orientado a definir las 8 mejores keywords para el SEO.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Tras definir las palabras clave, se pone en marcha una campaña publicitaria, que se incluye en el servicio, y que durante los primeros meses ayudará a alcanzar el nivel de posicionamiento deseado. En paralelo, además de las palabras clave definidas en primer término, el Grupo QDQ continuará añadiendo expresiones personalizadas y ajustadas a las necesidades específicas de cada negocio, de tal manera, que las empresas podrán dar salida, desde nuevos productos hasta activar rápidamente nuevos servicios, o liberar un stock de referencias.

Todas estas acciones, así como el enfoque con el que este servicio se plasma en la página web de cada empresa, está definido por un equipo de expertos redactores de contenidos digitales que aportan su know how para suministrar un contenido claro y atractivo para el site, incluyendo dentro del servicio la redacción de posts.

Para Xavier Ortiz, director de marketing del Grupo QDQ este es el tipo de servicio de marketing digital de alto valor añadido que las pequeñas y medianas empresas necesitan para impulsar su negocio, Ortiz lo explica así: “las pymes necesitan soluciones de valor y un aliado que sirva a sus necesidades de marketing digital, tanto en el contenido, como en la forma en la que llegan a sus clientes en internet”.

El ejecutivo añade; “Por eso hemos diseñado SEO progresivo, porque es un servicio muy accesible para las pymes y que les permite ser ágiles a la hora de adaptarse a las necesidades del mercado».

«Es además una solución que responde a las demandas de una amplia tipología de empresas ya que es igualmente ideal para -por ejemplo- un abogado que quiere ir apareciendo cada vez por más expresiones que reflejen lo que se puede hacer en su zona, como para un entrenador personal que necesita que las series de ejercicios y grupos que va montando aparezcan en búsquedas en su localidad, o para una ferretería cuya estrategia comercial pasa por ofertar servicios en el futuro y quiere un modelo de colaboración que se adapte a sus necesidades”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados