Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

Nace Canvas para Zoho CRM para el diseño y personalización del software de clientes

Zoho, compañía tecnológica experta a nivel mundial, ha presentado recientemente Canvas para Zoho CRM, un estudio de diseño único para la personalización del CRM.

Canvas permite a las empresas crear sus propias interfaces de CRM para que se integren mejor al rol de cada empleado, sin la implicación del equipo de TIC o de los desarrolladores. Ayuda a simplificar la complejidad de implementar un sistema CRM y la convierte en una experiencia ágil y contextual para los empleados.

La personalización de datos y flujos de trabajo puede hacer que un sistema de CRM sea demasiado complejo para la mayoría de los empleados, y personalizar el CRM para el rol de cada empleado implica un gran esfuerzo y coste de desarrollo.

Como resultado directo de esta complejidad, la productividad disminuye, los empleados se desvinculan, la adopción del CRM se resiente y el ROI puede verse afectado.

Con Canvas, las empresas de todos los tamaños pueden evitar estos problemas y disfrutar de la amplitud de funcionalidades que ofrece un CRM de uso general y la experiencia especializada que ofrece un CRM vertical.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con Canvas, la plataforma de experiencia del cliente de Zoho, la empresa continúa enfocándose en crear un sistema que simplifique la economía de experiencia para las marcas, así como todas las partes interesadas. Desde la planificación y la creación de diversas experiencias para los clientes, hasta su entrega y evolución para el futuro, Zoho CRM ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a facilitar la productividad de los empleados, mejorar la colaboración de las partes interesadas y aumentar el éxito de los clientes.

«Muchos programas de CRM ya ofrecen una significativa personalización de las experiencias de los clientes, pero no ocurre lo mismo con las experiencias de los empleados. Como resultado, todos usan el mismo sistema y pagan el ‘impuesto’ de productividad sin ningún motivo», dijo Sridhar Iyengar, Director General de Zoho Europa.

«Imagina una realidad en la que el sistema está hecho a medida para el rol de cada empleado. Eso es la verdadera personalización integral, y eso es lo que estamos trayendo al mercado con Canvas. Creemos que es una solución más sencilla para el desafío que supone la adopción de software. Nuestro objetivo final es que las empresas creen experiencias de software para toda la empresa con la máxima simplicidad».

Capacidades

Las capacidades de Canvas incluyen:

● Editor de arrastrar y soltar: Canvas cuenta con un editor simple de arrastrar y soltar que facilita el diseño sin necesidad de escribir una sola línea de código.

● Galería de plantillas: Los clientes pueden elegir una plantilla preestablecida que se adapte a ellos y a su industria, y operar de manera sencilla.

● Puntos de vista relevantes de la industria: Las empresas pueden crear puntos de vista relevantes para su industria, su cultura de trabajo, su proceso de ventas, etc.

● Autoservicio a través de portales: Los clientes también pueden compartir las creaciones de Canvas a través de estos portales y crear una mejor experiencia para los proveedores, las partes interesadas y más.

● Asignación basada en roles: Las empresas pueden asignar diferentes vistas de Canvas basadas en roles, responsabilidades y equipos dentro de su empresa.

● Formato extenso: Canvas también cuenta con una amplia gama de opciones de formato para editar los detalles más precisos en una única vista, y puede cargar estilos dinámicos basados en condiciones.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Zoho Corporation ha alcanzado los 100 millones de usuarios a través de sus más de 55 aplicaciones empresariales. Este crecimiento se produce después de...

Protagonistas

En un contexto económico convulso como el actual, las empresas deben digitalizarse si quieren seguir siendo competitivas. Según el informe “La Sociedad Digital en...

Noticias

Zoho ha presentado Zoho One, una suite de aplicaciones todo-en-uno que permite gestionar todas las áreas de la empresa de manera integrada. La nueva...

Noticias

Pese a lo que afirma el refrán, a casi todos les gusta hacer leña del árbol caído. Y las dificultades que en los últimos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados