Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 17 Octubre 2021

Digitalización

Vistaprint y Wix se presentarán ante las pymes con una cartera de servicios unificada

Vistaprint, experto mundial en soluciones de diseño, impresión y marketing para pequeñas empresas, y Wix , plataforma de SaaS a nivel internacional para crear, gestionar y ampliar la presencia online, han anunciado  una integración visionaria de servicios y productos para pequeñas empresas con el fin de acelerar su presencia digital.

Vistaprint ha seleccionado a Wix como tecnología para la creación y gestión de páginas web y productos relacionados para sus clientes como parte de su objetivo de ser el mejor aliado a nivel mundial de las pequeñas empresas en cuanto a soluciones de diseño y marketing.

Éxito de pequeñas empresas

La combinación de Wix y Vistaprint facilitará el éxito de las pequeñas empresas gracias a la sincronización de su estrategia de marketing, tanto dentro como fuera de internet.

Los clientes que utilizan Vistaprint para diseñar estrategias de imagen de marca y marketing pronto podrán utilizar la plataforma Wix para crear y gestionar una presencia online totalmente personalizada y completa para su negocio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los usuarios tendrán la opción de crear una presencia en Internet profesional por su cuenta con todos los productos de creación de Wix (Editor de Wix, Wix ADI o Editor X) o mediante la contratación de un experto en la creación de páginas web de Wix a través de 99designs de Vistaprint, la plataforma creativa internacional que facilita la colaboración entre diseñadores freelance y clientes.

Además, los clientes de Vistaprint podrán aprovechar la plataforma Wix eCommerce para ampliar cualquier tipo de negocio (como tiendas, gimnasios, restaurantes o eventos, entre muchos otros), gestionar flujos de trabajo online fundamentales, como el marketing y las comunicaciones online, con Ascend by Wix y gestionar pagos con Wix Payments.

«Esta colaboración entre Vistaprint y Wix refuerza nuestro objetivo de ser el mejor aliado de las pequeñas empresas al ofrecerles soluciones integrales de marketing y diseño, sin importar en qué punto de su trayecto se encuentren, desde el primer día hasta el décimo año y mucho más allá», afirma Robert Keane, fundador y CEO de Vistaprint.

«Sabemos que el punto de partida del trayecto de una pequeña empresa suele ser un logotipo y una presencia online y que se amplía rápidamente a partir de ahí. Una pequeña empresa podrá acudir a Vistaprint y conseguir el mejor diseño para su negocio en nuestro servicio 99designs de Vistaprint, crear productos promocionales y materiales de marketing personalizados con Vistaprint y aprovechar las prestaciones de una solución tecnológica fabulosa con Wix en una sola experiencia perfectamente integrada».

«Seleccionamos a Wix como socio preferente por sus innovaciones en productos y su ventaja tecnológica con el fin de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y esta experiencia combinada con Vistaprint y Wix hará que los pequeños empresarios tengan todo lo que necesitan para causar la mejor impresión», concluye Keane.

17 millones de clientes

Los más de 17 millones de clientes de Vistaprint tendrán la posibilidad de utilizar Wix para crear y gestionar su presencia online, además de seguir utilizando la plataforma de Vistaprint para soluciones de diseño y marketing.

Las páginas web creadas con las soluciones de Vistaprint podrán migrarse sin complicaciones a Wix y se espera que esta alianza suponga cientos de miles de nuevas suscripciones a Wix en un plazo de cinco años.

Las partes también han pactado negociar acuerdos subsiguientes que harán de Vistaprint un socio preferente de servicios de impresión para Wix para soluciones de marketing físico y que permitirán a los clientes de la oferta conjunta de Vistaprint y Wix contactar sin complicaciones con diseñadores profesionales a través de 99designs de Vistaprint. La experiencia integrada Vistaprint x Wix se desplegará a lo largo de 2022.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

GoDaddy ha presentado recientemente GoDaddy Studio, un nuevo conjunto de herramientas creativas diseñadas para las pequeñas empresas que buscan lograr un gran impacto en...

Recursos

Vistaprint acaba de lanzar una iniciativa para brindar su apoyo a los propietarios de pequeñas empresas. Su nuevo reto, Vistaprint Pitch Challenge, está dirigido...

Noticias

FedEx Express ha anunciado el lanzamiento del concurso Small Business Grant en Europa. El evento está dirigido a pequeñas empresas europeas que apuestan por...

Digitalización

Los datos de la segunda oleada de la encuesta “Estado actual de la digitalización de las pequeñas empresas y autónomos españoles – 2021: Observatorio...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados