Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 27 Septiembre 2021

Noticias

TikTok, Vimeo y Canva: el trío que potenciará la publicidad creativa de las empresas

TikTok, la plataforma de vídeos móviles en formato corto, ha anunciado una asociación con Vimeo y Canva, dos de las plataformas de software de vídeo y de comunicación audiovisual más importantes del mundo, para simplificar y optimizar la publicación de anuncios con TikTok Ads Manager, utilizando sus soluciones y herramientas creativas.

De esta manera, Vimeo y Canva ayudarán a las pequeñas empresas que se anuncian en TikTok a agilizar dos de las áreas más importantes: la producción de anuncios y la creatividad. Esta asociación hace que la publicidad en TikTok sea aún más fácil, permitiendo a las pequeñas empresas ahorrar tiempo, simplificar los procesos, y sobre todo, crear contenido que conecte de forma óptima con la comunidad de TikTok. 

Las pequeñas empresas ahora pueden utilizar la herramienta de producción de vídeo impulsada por IA, Vimeo Create, que permite a los anunciantes producir y publicar anuncios directamente en TikTok Ads Manager en cuestión de minutos.

TikTok y Vimeo también han colaborado en el desarrollo de plantillas de video personalizadas que están disponibles de manera exclusiva en Vimeo Create y que están optimizadas para la plataforma de TikTok.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Canal vital para las empresas

«TikTok es un canal vital para que las empresas puedan llegar a sus clientes y realizar conversiones de manera online, pero las pymes tienen recursos limitados y, a menudo, el vídeo es demasiado complejo y caro para hacerlo bien. Vimeo Create fundamentalmente simplifica el proceso de creación de contenido de calidad profesional a escala», asegura Richard Bloom, SVP, Desarrollo de Negocios en Vimeo.

«Al asociarnos con TikTok e integrar las mejores herramientas de Vimeo, estamos permitiendo que todas las empresas, independientemente de su presupuesto o tamaño, crezcan con el vídeo», concluye Bloom.

Entre las primeras pequeñas empresas invitadas a utilizar la herramienta se encuentra Angela Caglia Skincare, una empresa de artículos de belleza y cuidado de la piel con menos de 10 empleados.

Como pequeña empresa, antes de utilizar Vimeo Create carecían del presupuesto, las habilidades técnicas y los conocimientos de marketing para crear un contenido coherente y creativo. «Un anuncio en vídeo que antes habría llevado semanas de planificación, redacción, programación y edición ahora puede realizarse en cuestión de horas, ahorrando tiempo y dinero, los dos recursos más preciados para cualquier empresa», afirma Angela Caglia, fundadora de Angela Caglia Skincare.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Tener presencia en las redes sociales se ha convertido en algo imprescindible para las empresas. De hecho, las redes son ya un canal más...

Noticias

La semana pasada, anunciamos que la red social del momento, TikTok, lanzaba en varios países europeos un Centro de Conocimiento para pymes. Con el...

Noticias

La plataforma de vídeos móviles, TikTok, lanzó ayer el denominado Centro de Conocimiento para pymes, una nueva solución que ofrece asesoramiento eficaz y sencillo...

Noticias

Cada vez son más las personas que se animan a emprender su propio negocio. Una opción en la que lograr el éxito no es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados