Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

TikTok, Vimeo y Canva: el trío que potenciará la publicidad creativa de las empresas

TikTok, la plataforma de vídeos móviles en formato corto, ha anunciado una asociación con Vimeo y Canva, dos de las plataformas de software de vídeo y de comunicación audiovisual más importantes del mundo, para simplificar y optimizar la publicación de anuncios con TikTok Ads Manager, utilizando sus soluciones y herramientas creativas.

De esta manera, Vimeo y Canva ayudarán a las pequeñas empresas que se anuncian en TikTok a agilizar dos de las áreas más importantes: la producción de anuncios y la creatividad. Esta asociación hace que la publicidad en TikTok sea aún más fácil, permitiendo a las pequeñas empresas ahorrar tiempo, simplificar los procesos, y sobre todo, crear contenido que conecte de forma óptima con la comunidad de TikTok. 

Las pequeñas empresas ahora pueden utilizar la herramienta de producción de vídeo impulsada por IA, Vimeo Create, que permite a los anunciantes producir y publicar anuncios directamente en TikTok Ads Manager en cuestión de minutos.

TikTok y Vimeo también han colaborado en el desarrollo de plantillas de video personalizadas que están disponibles de manera exclusiva en Vimeo Create y que están optimizadas para la plataforma de TikTok.

Canal vital para las empresas

«TikTok es un canal vital para que las empresas puedan llegar a sus clientes y realizar conversiones de manera online, pero las pymes tienen recursos limitados y, a menudo, el vídeo es demasiado complejo y caro para hacerlo bien. Vimeo Create fundamentalmente simplifica el proceso de creación de contenido de calidad profesional a escala», asegura Richard Bloom, SVP, Desarrollo de Negocios en Vimeo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Al asociarnos con TikTok e integrar las mejores herramientas de Vimeo, estamos permitiendo que todas las empresas, independientemente de su presupuesto o tamaño, crezcan con el vídeo», concluye Bloom.

Entre las primeras pequeñas empresas invitadas a utilizar la herramienta se encuentra Angela Caglia Skincare, una empresa de artículos de belleza y cuidado de la piel con menos de 10 empleados.

Como pequeña empresa, antes de utilizar Vimeo Create carecían del presupuesto, las habilidades técnicas y los conocimientos de marketing para crear un contenido coherente y creativo. «Un anuncio en vídeo que antes habría llevado semanas de planificación, redacción, programación y edición ahora puede realizarse en cuestión de horas, ahorrando tiempo y dinero, los dos recursos más preciados para cualquier empresa», afirma Angela Caglia, fundadora de Angela Caglia Skincare.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Hoy en día, TikTok es una de las plataformas de rrss más utilizadas a nivel mundial, después de Facebook, YouTube e Instagram y cuenta...

Digitalización

La entidad de dinero electrónico Verse continúa con su crecimiento generalizado, focalizado en millennials y generación Z. La fintech española suma ya más de...

Noticias

El ciclo de las personas en las empresas consta de cuatro dimensiones: atracción, vinculación, desarrollo y desvinculación. Este concepto ha sido analizado por el...

Digitalización

La digitalización de la hostelería es una realidad palpable. La persuasión que generan las campañas de marketing, el altavoz que suponen las redes sociales...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados