Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

¡Descárgate nuestra revista sobre el software de facturación!

facturación

Julio y agosto han sido los meses en los que, en MuyPymes, hemos enfocado gran parte de nuestro esfuerzo editorial a tratar el tema del software de facturación, tanto en autónomos como en pequeñas y medianas empresas. El resultado ha sido el lanzamiento de una nueva revista temática y digital: Facturación.

Como en otras ocasiones, la revista recopila las noticias más importantes sobre este sector que hemos publicado en MuyPymes, durante dos meses.  Esta vez, hemos contado con la participación de Eduardo Salado, CIO y socio cofundador de SoftDoit y el apoyo de Nomo.

Como en anteriores ocasiones, la revista está realizada en un formato muy ligero, visual y linkable donde hacemos un repaso sobre cómo ha evolucionado y el papel del software de facturación en pequeños negocios. Además, publicamos algunas curiosidades en torno a esta herramienta, sus principales funcionalidades y por qué se ha convertido en algo imprescindible en la era de la transformación digital.

Nuestros lectores podrán acceder de forma gratuita a esta revista, sin necesidad de dar los datos, para que sea más sencilla su descarga. Con respecto al índice,  es el siguiente:

  • Prólogo: «Hacia dónde se dirigen los procesos de facturación»
  • Impuestos y pagos que han de afrontar autónomos y pymes, a partir de septiembre
  • Noticias destacadas
  • Entrevista a Xavier Capellades, CEO de Nomo
  • Píldoras informativas
  • La facturación electrónica: nació en Chile, tiene 15 años y otras curiosidades

Para ir abriendo boca, os dejamos con un extracto del prólogo, firmado por el socio cofundador del comparador de software, SoftDoit, que es uno de los profesionales que más sabe de este sector y cuyo texto en exclusiva, podrás leer en la revista:

«… justo hacia esta visión más global del proceso de facturación es donde se dirigen las nuevas herramientas de facturación online: pretenden acompañarte durante todo el ciclo de negocio para integrarse con aquellas operaciones necesarias para incluir y medir cada fase del proceso…»

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las expectativas de negocio a corto plazo y la facturación de las empresas de servicios digitales españolas revelan datos positivos, según los últimos datos...

Noticias

Según el barómetro mensual TIC Monitor, la facturación de las empresas de servicios digitales ha crecido a un ritmo interanual (julio 2022 – julio...

Noticias

La finlandesa Talenom ha adquirido siete asesorías en España y prevé triplicar las adquisiciones en 2023. La compañía apuesta por el mercado español para...

Noticias

Novicap ha multiplicado por cuatro su volumen de actividad en 2022, respecto a sus números prepandemia. La fintech especializada en  soluciones de financiación y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados