Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 15 Agosto 2022

Digitalización

Creative Chat USB: Tu aliado en la aventura del teletrabajo

Creative Chat USB

La firma Creative Technology ha lanzado los Creative Chat USB, unos nuevos auriculares con conector USB Type-C y micrófono integrado que están llamados a convertirse en uno de tus principales aliados para disfrutar de una experiencia cómoda, y fiable, teletrabajando desde casa.

Los Creative Chat USB integran un micrófono con sistema de cancelación de ruido activo bidireccional. Dicho micrófono se puede desconectar con un simple giro que lo devolverá a su posición original, y cuenta además con el sistema SmartComms Kit de desconexión automática, que hará que el micrófono se apague cuando detecte que no estamos hablando.

Como no podía ser de otra forma, el Creative Chat USB ofrece también una alta calidad de sonido, y dispone de un botón de monitorización que nos permitirá escucharnos para evitar, de esta manera, problemas derivados de una incorrecta modulación de la voz. Así, por ejemplo, podremos darnos cuenta de si estamos hablando demasiado alto, o si estamos utilizando un tono incorrecto.

Estos auriculares vienen equipados con dos drivers de neodimio de 40 mm, lo que significa que no solo son una excelente opción para teletrabajar, sino que también podremos utilizarlos para escuchar nuestra música favorita en esos momentos en los que queramos concentrarnos y aislarnos del exterior.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los Creative Chat USB ofrecen, además, un alto grado de compatibilidad, ya que gracias a su convertidor de USB Type-C a USB Type-A funcionan sin problemas en PS4, PS5 y Nintendo Switch. También se integran y funcionan sin problemas con las principales aplicaciones de conferencias, incluyendo Zoom y Microsoft Teams.

Gracias a ese amplio abanico de soporte y a su alta compatibilidad, podremos utilizar los Creative Chat USB para teletrabajar, pero también para disfrutar de nuestros contenidos multimedia favoritos, y de nuestras consolas, unificando, en unos auriculares, trabajo y ocio.

Por lo demás, tienen un diseño elegante y discreto, presentan una buena calidad de construcción y son muy fáciles de configurar y de utilizar, así que tampoco tendremos que preocuparnos por nada en este sentido. Ya se encuentran disponibles con un precio recomendado de 49,99 euros, IVA incluido.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Los nuevos MINISFORUM Elitemini TH60 y TH80 se presentan como nuevos equipos compactos que tienen un tamaño reducido, lo que minimiza el espacio que...

Digitalización

El lanzamiento de iOS 16 está cada vez más cerca, y poco a poco los diferentes cambios que introducirá Apple en esta actualización van...

Digitalización

El conocido analista Ming-Chi Kuo ha compartido una nueva predicción en la que explica por qué cree que Apple subirá el precio del iPhone...

Digitalización

El ASUS ProArt Display PA248 es un nuevo monitor dirigido al mercado profesional con el que la compañía taiwanesa se dirige, principalmente, a aquellos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados