Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 17 Septiembre 2021

Digitalización

Logitech presenta el Logi Dock: Mantén tu escritorio ordenado

Logi Dock portada

La firma Logitech ha presentado el Logi Dock, una solución todo en uno que nos ayudará a mantener nuestro escritorio ordenado, y que no solo simplificará y facilitará el teletrabajo, sino que además contribuirá a mejorar la productividad y el rendimiento, tanto en modelos a distancia (el ya citado teletrabajo) como presenciales e híbridos (teletrabajo y presencial en momentos alternos).

El Logi Dock incorpora una amplia variedad de conectores y controles de reunión con un simple toque, además de un altavoz para ofrecer una experiencia de uso intuitiva y muy completa. Cuenta con certificación de Google Meet, Microsoft Teams y Zoom, lo que significa que podremos utilizarlo con las principales plataformas de trabajo colaborativo y de conferencias sin ningún tipo de problema.

Esta nueva solución ofrece una alta calidad de sonido, cuenta con cancelación de ruido, funciones integradas que nos permitirán cambiar el sonido a un auricular Zone Wireless o Zone True Wireless y función de reproducción de música, una característica, esta última, que puede ser muy interesante para esos momentos en los que queremos desconectar y concentrarnos para terminar esos proyectos importantes que tenemos pendientes.

Logi Dock portada

Scott Wharton, gerente general y vicepresidente de Logitech Video Colaboración, ha comentado:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«En este largo periodo de pandemia, hemos pasado mucho tiempo hablando con los usuarios finales de sus necesidades y expectativas con respecto a su nuevo entorno laboral, en muchos casos, su propia casa. El resultado de ello ha sido Logi Dock. Es una solución de conexión disruptiva, que aúna sencillez y modernidad, con ventajas evidentes en este tipo de reuniones, como la conexión con un solo toque o el control mejorado de la función silenciar. Y no es una cuestión baladí sustituir estos despachos improvisados y llenos de cables de nuestras casas por un elegante espacio de trabajo que podemos mostrar a cualquiera».

El Logi Dock permite conectar hasta cinco periféricos por USB y dos monitores, y es capaz de cargar al mismo tiempo un portátil de 100 vatios. Esta sencilla explicación de sus opciones a nivel de conexiones nos permite entender, de una manera sencilla y clara, el valor que ofrece en entornos profesionales. Es importante tener en cuenta que, además, el Logi Dock se integra con Logi Tune, una aplicación intuitiva que ayuda a controlar y personalizar la experiencia de los dispositivos de colaboración personal de Logitech.

Logitech ha confirmado que el Logi Dock estará disponible en algún momento de este invierno en color grafito y en color blanco. Su precio será de 399 dólares. No conocemos el precio oficial en euros, pero debería rondar los 400 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las necesidades de impresión móvil de profesionales y pymes han cambiado, y Brother ha sabido dar respuesta a esa realidad con sus impresoras portátiles,...

Digitalización

No estaba en todas las quinielas, pero al final Apple aprovechó el evento de presentación del iPhone 13 para mostrar los nuevos iPad 2021...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Webcam Monitor S4, un monitor pensado para el teletrabajo que destaca por contar con una webcam retráctil...

Digitalización

El Onyx BOOX Mira es un monitor portátil de 13,3 pulgadas que utiliza un panel de tinta electrónica y tiene una resolución de 2.200...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados