Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 13 Septiembre 2021

Protagonistas

El mayorista EET nombra director comercial a Luis Gómez Ocaña

LUIS GOMEZ

El mayorista de productos de tecnología en Europa ha anunciado el nombramiento de su nuevo director comercial, Luis Gómez Ocaña, quien desempeñará las funciones de responsable de comercialización de productos y servicios de seguridad y vigilancia.

Con más de 29 años de experiencia en el sector de la seguridad, y trabajando para grandes empresas y pymes, de ámbito nacional e internacional, con actividad en Europa, USA y Latinoamérica, Luis Gómez llega a EET con la intención de seguir mejorando los servicios de la empresa y la atención a los clientes.

Es una gran empresa que cuenta con todo lo que nuestros clientes pueden pedir: gran capacidad financiera, amplio portfolio de productos y soluciones, excelente plataforma logística, servicios digitales y un equipo de técnicos y comerciales compuesto de profesionales expertos del sector”, asegura el nuevo director comercial.

Con su incorporación al equipo, Gómez pretende brindar a los clientes de EET una organización que esté totalmente orientada a dar el mejor servicio, así como la más amplia gama de productos y soluciones, de alto valor añadido, que se puede encontrar en el sector, para ayudarles de forma activa e integral a conseguir los mejores resultados en sus proyectos y con la facilidad de hacerlo con un único interlocutor.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“EET pretende ser el distribuidor de IT de nicho de valor añadido preferido y más eficiente del mercado europeo, con el surtido más sólido y el conocimiento más profundo. Gracias a su concepto de “One Stop Shop”, ofrecen a sus clientes prácticamente todo lo que necesitan en soluciones y componentes IT”, afirma el nuevo directivo.

En su apuesta por seguir contando con el mejor y el más completo equipo posible, EET también incorporará a Beatriz Lago, como comercial de la línea de Seguridad y Videovigilancia para la zona norte. Lago, que cuenta más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, se ha incorporado a la plantilla a principios de septiembre para reforzar el equipo actual tras el aumento de demanda en la zona norte del país.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según cuentan nuestros compañeros de MuyCanal, uno de los objetivos que persiguen los MSP es aumentar sus ingresos y tener un negocio más fructífero. Sin embargo,...

Noticias

Según Gartner, el negocio tecnológico en las tiendas alcanzará los 203.600 millones de dólares en 2019, un 3,6% más que el año anterior. Además, la consultora...

Noticias

Nuestros compañeros de MuyCanal han empezado 2018 con mucha energía. Tanta que acaban de presentar una nueva edición de su «Guía del Partner», una...

Noticias

Sarenet, uno de los proveedores más conocidos en el mundo de la Telefonía IP para empresas, ha anunciado hoy su intención de desarrollar una estrategia...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados