Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Protagonistas

Ricardo Gomar, nuevo director general de Funciona Asistencia y Reparaciones

Ricardo Gomar

Ricardo Gomar ha sido nombrado nuevo director  general de Funciona, compañía de asistencia y reparaciones para hogares, comunidades y pymes. En actualidad, la red cuenta con más de 2.000 reparadores en toda España para gestionar los siniestros y asistencias de las compañías aseguradoras a las que presta servicio.

Licenciado en Administración y Dirección de empresas y en Derecho, Máster en Dirección Aseguradora y MBA Executive, Gomar cuenta con una amplia trayectoria en el sector asegurador y de asistencia, donde llegó en 2012 como responsable de Desarrollo de Negocio del RACE. A continuación, se incorporó a Asitur y, tres años más tarde, se unió a IRIS Assistance, compañía perteneciente al Grupo Santalucía, como Director Comercial, desde donde impulsó el negocio de la asistencia B2B en hogar y decesos.

Entre los retos que asume el nuevo director se encuentra continuar impulsando el crecimiento del negocio reforzando la digitalización de los procesos, apostando por una excelencia en la calidad del servicio.

Fundada en 2015 por Jaime Asua, quien deja sus responsabilidades ejecutivas para dar paso a una nueva etapa manteniendo su cargo como miembro del Consejo de Administración, Funciona Asistencia y Reparaciones está participada de forma mayoritaria por la aseguradora Mutua de Propietarios desde 2019 quien, a través de esta participación, se convirtió en la primera compañía de seguros en ofrecer una gestión integrada de las tres principales fases de un siniestro -Tramitación, Peritación y Reparación-, cerrando el círculo que garantiza una gestión eficiente del siniestro.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

BeDisruptive ha nombrado a Xabier Mitxelena director general de la compañía. Con este nombramiento, Mitxelena liderará una nueva etapa, en la que se consolidarán...

Protagonistas

La empresa de software especializada en ciberseguridad  protección de los accesos e identidades, Wallix, refuerza su plantilla. Recientemente ha nombrado a Frédéric Sarrat como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados