Las necesidades de impresión móvil de profesionales y pymes han cambiado, y Brother ha sabido dar respuesta a esa realidad con sus impresoras portátiles, diseñadas para ofrecer un alto nivel de rendimiento manteniendo, además, un funcionamiento eficiente y seguro, lo que se traduce, en definitiva, en una mayor productividad, y en menos mantenimientos.
El catálogo de impresoras portátiles de Brother está formado por una gran variedad de modelos y de soluciones, entre las que podemos encontrar desde impresoras para trabajar con el clásico formato A4 hasta modelos especializados en la impresión de etiquetas, capaces de adaptarse a cualquier escenario de trabajo, y a cualquier perfil profesional.
Por ejemplo, las impresoras portátiles de etiquetas y recibos RJ de Brother está formada por modelos compactos, ligeros y resistentes que facilitan la impresión móvil de recibos y tickets de hasta 4 pulgadas, lo que les permite adaptarse y cubrir las necesidades de una gran variedad de sectores. Disponen de conectividad Bluetooth y Wi-Fi (varía en función del modelo), tienen certificación IP54 de resistencia al polvo y al agua, y son capaces de resistir caídas desde una altura de hasta 2,5 metros.
Las impresoras portátiles para trabajar con formato A4 también tienen un espacio importante en el catálogo de Brother. Estas soluciones son ideales para imprimir diversos trabajos y documentos, incluyendo hojas de ruta, albaranes, informes del servicio realizado, facturas, informes médicos o hasta plantillas para realizar un tatuaje. Su diseño compacto y ligero hace que estas impresoras portátiles se puedan trasladar a cualquier lugar de trabajo, e incluso anclarla fácilmente en vehículos.
Brother apuesta por la tecnología de impresión térmica directa en estas impresoras, así que no requieren tinta ni tóner, solo necesitan etiquetas, rollos de papel u hojas sueltas para imprimir, y están compuestas por pocas piezas móviles, lo que se traduce en una serie de ventajas importantes:
- Un coste más asequible.
- Una mayor fiabilidad para trabajar en entornos poco estables y expuestos a vibraciones o polvo.
- Mayor robustez y flexibilidad para trasportarlas o anclarlas en vehículos.
- Eliminación por completo del riesgo de que se produzcan derrames de tinta.
Por todo ello, las impresoras portátiles de Brother son una de las mejores opciones del mercado dentro de su categoría. Podemos encontrar más información en su web oficial.