Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

Square aterriza en España con su Programa de Acceso Anticipado para negocios

Square, la solución de software, pagos y hardware para todo tipo de empresas, anuncia el lanzamiento de su Programa de Acceso Anticipado en España. El servicio ofrece acceso en exclusiva a un conjunto integrado de herramientas para que empresas y autónomos puedan vender y ofrecer sus servicios más fácilmente, tanto en tiendas físicas como en línea.

Este programa, que está disponible por tiempo limitado, busca ahora pymes y grandes empresas de toda España que quieran acceder a sus soluciones integrales, utilizadas ya por millones de empresas en todo el mundo.

Los comerciantes que se inscriban en el Programa de Acceso Anticipado pueden empezar a utilizar los productos de Square en tan solo unos días, sin contratos a largo plazo ni cuotas de alta. Además, también podrán obtener una prueba gratuita.

Con un conjunto de productos que se integran totalmente entre sí, Square ofrece en un mismo lugar soluciones para múltiples necesidades empresariales: desde crear una tienda en línea, aceptar pagos físicos con tarjeta, acceder a los ingresos más rápidamente y administrar el inventario de cualquier tienda, hasta tener bajo control la ajetreada cocina de un restaurante y gestionar citas, entre otros muchos servicios que permiten a los negocios ahorrar tiempo, adaptarse y crecer.

Square busca ofrecer todas las herramientas necesarias para que empresas y autónomos puedan lanzar, gestionar, hacer crecer o adaptar su negocio a medida que sus necesidades evolucionan.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Configurar los productos de Square fue muy fácil y pudimos aceptar pagos desde el primer día«, afirma Carlos Tallón, propietario de Pastelería Tallón. «La velocidad de las transacciones ha sido impresionante, lo que nos ha ayudado a atender a más clientes durante los periodos de mayor actividad. Además, el diseño de Square encaja a la perfección con el estilo de nuestra pastelería y se integra de maravilla con nuestro software de Square, permitiéndonos aceptar pagos en línea y en tienda«.

Expansión europea

Utilizado por millones de negocios en todo el mundo, esta es la primera vez que Square está disponible para empresas y autónomos españoles. La compañía, fundada en 2009 y con sede en San Francisco, está ya presente en Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Japón, Noruega y Reino Unido.

Este año inició su expansión por Europa, con el lanzamiento de sus servicios en Irlanda y, más recientemente, en Francia. España es el tercer país europeo donde desembarca Square en 2021, un mercado en el que las pymes representan el 99% del cómputo empresarial.

«Estamos muy contentos de poder acercar el conjunto integrado de productos y servicios de Square a las empresas españolas«, comenta Jason Lalor, director ejecutivo de Square para Europa.

«Nuestro ecosistema de hardware y software ha sido diseñado pensando en empresas de todo tipo y tamaño, con el objetivo de ayudarlas a adaptarse, gestionarse y crecer. Estamos encantados de comenzar a colaborar con la variada comunidad empresarial española para seguir perfeccionando y mejorando nuestros productos antes del lanzamiento oficial, asegurando así que ofrecemos las soluciones que las empresas españolas necesitan para prosperar, tanto en tiendas físicas como en línea».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

Mangopay ha nombrado a Liz Oakes como nueva directora no ejecutiva. Oakes aporta una gran experiencia y conocimientos tras una larga carrera en el sector...

Noticias

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) ha analizado el informe “Central de Balances. Resultados del primer semestre de los Grupos Financieros no Cotizados...

Noticias

En un movimiento dispuesto a redefinir el panorama de las plataformas, Mangopay y Spryker han anunciado una alianza estratégica. Esta colaboración tiene como objetivo...

Noticias

La plataforma para la gestión de notas de gastos, tarjetas de empresa, facturas y pagos, Payhawk, ha obtenido la licencia de institución de dinero...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados