Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 17 Octubre 2021

Digitalización

Microsoft lanza un nuevo parche de seguridad opcional para Windows 10

Windows 10

El gigante de Redmond ha liberado un nuevo parche de seguridad opcional para Windows 10 que se identifica como KB5005611, y que se corresponde con el mes de septiembre. Dicho parche está disponible para las versiones 21H1, 20H2 y 2004, y tiene como objetivo principal resolver algunos problemas importantes que venían afectando a cada una de esas versiones.

Entre los problemas más importantes que se han podido identificar en esas versiones de Windows 10, y que quedan resueltos tras instalar este parche, destacan varios fallos que afectaban a Outlook, así como al widget de Noticias e Intereses, a Cortana y también un error que hacía que el equipo dejase de funcionar cuando se ejecutaba un reinicio del PC.

Esta es la lista completa de novedades que trae esta actualización para Windows 10:

  • Soluciona un problema que hace que el reloj del sistema sea incorrecto (muestra un retraso de una hora) después de un cambio de horario de verano (DST).
  • Arregla un problema que hace que aplicaciones como Microsoft Outlook dejen de funcionar repentinamente durante su simple uso normal.
  • Corrige un problema con el complemento de Microsoft Outlook que impide escribir una respuesta.
  • Pone fin a un problema que provoca que los iconos de noticias e intereses se vean borrosos cuando utilizamos determinadas resoluciones de pantalla.
  • Solventa un problema que hace que aparezcan Noticias e Intereses al hacer clic con el botón derecho en la barra de tareas, incluso si hemos desactivado esa función nuestro equipo.
  • Acaba con un problema que podía causar distorsión en el sonido que graban Cortana y otros asistentes de voz.
  • Finaliza un problema que hace que nuestro dispositivo deje de funcionar después de reiniciarlo.
  • Resuelve un problema que impide proporcionar información a las aplicaciones cuando la barra de tareas no está en la parte inferior de la pantalla.

Este parche es opcional, como hemos dicho. Si decides no instalarlo no tendrás nada de lo que preocuparte, ya que al final acabarás recibiendo todas esas correcciones con el parche del martes que Microsoft lanzará el próximo 12 de octubre.

Os recuerdo que Microsoft lanzará Windows 10 21H2 en algún momento de este mes de octubre, y que el próximo día 5 tendrá lugar también el lanzamiento de Windows 11.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Si has actualizado a Windows 11 y estás teniendo problemas con tu impresora no desesperes, no estás solo, y no es un problema de...

Digitalización

El Simply NUC Cypress se presenta como un mini PC con un diseño inspirado en la serie NUC de Intel, aunque con la particularidad...

Digitalización

Kaspersky Endpoint Security Cloud es una solución de seguridad basada en la nube que ofrece una protección total frente a las principales amenazas, incluyendo...

Digitalización

Una de las preocupaciones más importantes que generó Windows 11 fue el tema de las actualizaciones en equipos no compatibles, es decir, en aquellos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados