Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 14 Octubre 2021

Digitalización

Microsoft Office 2021: Estos son los precios oficiales de la nueva suite de ofimática de Microsoft

Microsoft Office 2021

La nueva suite de ofimática Microsoft Office 2021 llegará al mercado justo mañana. No es casualidad, Microsoft ha querido que la llegada de dicha suite coincida con el lanzamiento de Windows 11, un sistema operativo que se estrenará también el 5 de octubre, y que será totalmente gratuito para aquellos que actualicen utilizando una licencia de Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7.

Microsoft Office 2021 es una alternativa a Microsoft 365 pensada para aquellos que prefieren el modelo de software como producto frente al software como servicio. La principal diferencia entre ambos es que la primera supone un único pago, es decir, una vez que compramos el paquete no tenemos que volver a hacer ningún tipo de gasto, y será nuestro para siempre. Con Microsoft 365 tenemos, por contra, un servicio que funciona bajo el modelo de suscripción, y que implica el pago de cuotas mensuales o anuales.

El paquete Microsoft Office 2021 estará formado por todas las aplicaciones que ya conocemos, entre las que destacan las clásicas Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams, la conocida herramienta de trabajo colaborativo del gigante de Redmond. El precio de Microsoft Office 2021 en sus versiones Home y Students será de 149,99 dólares, una cifra que, tras convertir divisa y aplicar el IVA,  debería traducirse en 159 euros, aproximadamente.

Junto a esas dos versiones también llegará Microsoft Office 2021 Business, que estará enfocada al sector profesional y que vendrá, además, con Outlook, y dará derecho a utilizar las aplicaciones con fines comerciales. El precio de esa versión será de 249,99 dólares, una cifra que al cambio en euros, y aplicando el 21% de IVA, se traduce en 260 euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Es importante tener en cuenta que los precios de Microsoft Office 2021 que hemos dado son conversiones directas con impuestos aplicados, así que los precios oficiales podrían diferir ligeramente. Esta nueva versión de la conocida suite de ofimática de Microsoft será compatible con Windows 10 y Windows 11, y también con las últimas versiones de macOS.

Entre las novedades más importantes que ha confirmado Microsoft podemos destacar «Line Focus», que nos ayudará a mejorar la concentración cuando estamos escribiendo en Word, y también el modo oscuro, que nos ayudará a reducir esa fatiga visual que algunos sufrimos cuando estamos rodeados de fondos blancos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Una de las preocupaciones más importantes que generó Windows 11 fue el tema de las actualizaciones en equipos no compatibles, es decir, en aquellos...

Digitalización

La serie Microsoft Surface recibido, durante estos años, algunas críticas negativas porque, debido a su diseño y a su distribución interna de componentes, eran...

Digitalización

El gigante de Redmond sigue trabajando para introducir mejoras en Microsoft Teams, su conocida plataforma centrada en el trabajo colaborativo. Durante los últimos meses,...

Digitalización

Ayer se produjo el lanzamiento oficial de Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft, y ya os contamos sus principales novedades, así como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados