Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Recursos

Webinar: «Cómo elegir la mejor impresora para tu pyme y reducir costes» ¡Apúntate aquí!

webinar

El próximo 27 de octubre, Brother ha organizado un webinar especialmente pensado para pymes y autónomos. Bajo el título: «Cómo elegir la mejor impresora para tu pyme», Ricardo Ribeiro, Jefe de Producto de Brother Iberia, explicará a los responsables de los negocios en qué basarse para elegir el mejor y más eficiente equipo de impresión.

¿Sabes que 8 de cada 9 empresas no saben cuáles son sus costes relacionados con la impresión? Sin embargo, según una encuesta de Sigma Dos, el 75% de las compañías cambiaría de marca de impresora si esto les supusiera un ahorro del 50%. De hecho, según el mismo estudio, este gasto puede acarrear hasta el 3% del negocio anual de una empresa. Por todo ello, es importante que conozcamos cómo elegir el mejor equipo para nuestras necesidades profesionales.

¿Qué veremos en este webinar?

Todas las personas con poder de decisión en las pymes deberían apuntarse a este webinar, ya que les será de gran ayuda no solo para elegir la mejor impresora para su negocio, sino para evaluar si existen mejores alternativas que les puedan suponer un ahorro significativo de costes. Estos serán los puntos que conocerás durante la retransmisión del mismo:

  • Aspectos más importantes a la hora de elegir una impresora. ¿Cuáles son las características que debo tener en cuenta a la hora de comprar una impresora? Hay pequeños detalles que pueden marcar la diferencia. Y en muchos casos no significa invertir más, sino mejor.
  • El teletrabajo y la impresión. Los entornos híbridos y el teletrabajo también pueden beneficiarse de este tipo de dispositivos, ya que esta modalidad ha supuesto todo un reto para los responsables de IT. ¿Te gustaría saber cómo se pueden gestionar los consumibles de varios equipos sin caer en el derroche?
  • El coste total de impresión (TCO). Conocer los costes de impresión actuales que tiene tu empresa es un buen punto de partida para elegir una buena impresora, pero como hemos dicho antes, pocas son los negocios que lo hacen. ¿Te gustaría conocer ese dato y desmarcarte del resto? La ventaja para pymes y autónomos es que vosotros podéis hacer este cálculo de una manera más sencilla que una gran empresa.
  • ¿Qué alternativas de impresión podemos encontrar en el mercado de la impresión? La comercialización de productos tecnológicos ha evolucionado mucho en los últimos años, ya no hace falta hacer grandes inversiones en hardware, porque es posible alquilarlos. Pero, ¿qué te interesa más a ti? ¿qué modelo puede resultarte más económico en cuanto a la impresión? Estas y otras preguntas te serán respondidas en el webinar.

En definitiva, el 27 de octubre tienes una cita online con Brother para conocer cuánto gastas en impresión y cómo puedes hacer más eficiente este recurso. Se trata de un webinar gratuito, eso sí, las plazas están limitadas. Si tienes poder de decisión en tu pyme o eres autónomo, puedes conseguir la tuya apuntándote aquí.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

EcoPro es el nuevo servicio de suscripción de Brother para usuarios domésticos y pequeñas oficinas que quieren ahorrar dinero en sus impresiones y estar...

Digitalización

Si hay un escenario donde no nos gustan las sorpresas es el profesional, donde cada minuto cuenta y la productividad depende, en gran medida,...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Digitalización

Brother ha fortalecido su oferta de impresoras de etiquetas al asociarse con SOTI Connect. Esta colaboración permitirá a los usuarios tener un control centralizado...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados