Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Noviembre 2021

Noticias

Deale finaliza una ronda pre-seed de 320.000 euros para continuar facilitando el contacto entre empresas

La plataforma Deale, especializada en facilitar el contacto entre empresas, inversores y negocios, ha cerrado una  ronda pre-seed de 320.000 euros. Además, la plataforma digital cuenta con más de 190 empresas interesadas, con más de 460 millones de euros de facturación acumulada.

En esta ronda participan empresarios reconocidos de Barcelona y Madrid como el ex CEO del grupo constructor Vopi4 con más de 230 millones de euros de facturación, el accionista de referencia del grupo sanitario Ivemon Ambulancias Egara con unas ventas de 55 millones de euros, el ex CEO de Pronovias y el socio fundador de Lexway Abogados, así como antiguos socios de PwC, el ecosistema de startups Oryon Universal, el pledge fund Levels Up Ventures, inversor en compañías como Treinta o Bioo.

Los inversores confían en Deale al tratarse de un proyecto que trasciende a todos los sectores y que tiene como principal objetivo incrementar el tamaño de las empresas, ayudando a que las pequeñas se conviertan en medianas y estas en grandes, a la vez que facilita el relevo generacional o la monetización de tantos años de esfuerzo de aquellas empresas más familiares.

Según Josep María Barnes, uno de los inversores de referencia y ex CEO del grupo constructor Vopi4: «Deale permitirá ayudar a las empresas a poder encontrar inversores, ayudar a que estas ganen tamaño o que los fundadores consigan monetizar el esfuerzo que conlleva levantar una empresa desde 0. Los empresarios no estamos muy familiarizados con los procesos de compraventa y creo que una herramienta así ayudará a democratizar el servicio».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Estos primeros meses de vida, Deale ha ido creciendo de forma orgánica consiguiendo que más de 190 empresas con una facturación acumulada de más de 460 millones de euros se interesen por la plataforma y mantiene las primeras conversaciones con inversores de capital privado enfocados en pymes como Henko Partners, Goros Investments o Trichome Capital.

Objetivo, 1.000 empresas activas

Además, en el próximo año Deale tiene el objetivo de contar con más de 1.000 empresas activas en su portal buscando inversores y trabajar con los diferentes fondos de inversión que están en busca de proyectos interesantes.

Gerard García, fundador de la startup con sede en Barcelona y que cuenta con un equipo de seis personas, explica: «Esta ronda de inversión nos ayudará a seguir creciendo, ampliar el equipo y consolidarnos como la única plataforma digital de M&A que ayuda a pymes, inversores y asesores a hacer negocios y encontrar oportunidades únicas».

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Buena parte del consumo diario de alimentos y bebidas se realiza en horario laboral, ya sea en la empresa o en casa mediante el...

Noticias

El Adecco Group Institute ha analizado el grado medio de satisfacción de los trabajadores de cada una de las regiones de España. En este...

Noticias

Imagin ha organizado su Demo Day para que los emprendedores ganadores del ImaginPlanet Challenge presenten sus proyectos ante inversores, business angels, plataformas aceleradoras y...

Noticias

TheBeemineLab, fundada a finales de 2018, por Telmo Güell, surge con la idea de ofrecer los beneficios naturales que contienen el CBD (cannabidiol)  y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados