Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Digitalización

La integración entre TravelPerk y Expensya simplificará la gestión de los gastos generados por viajes de negocios

Expensya

Poco a poco estamos recuperando, por fin, la normalidad a nivel internacional. Esto está permitiendo que los viajes de negocios se estén realizando cada vez con más frecuencia, una realidad a la que TravelPerk y Expensya han respondido con una interesante alianza que promete hacernos la vida más fácil, como os vamos a contar a continuación.

Las herramientas de gestión digital nos han ayudado muchísimo a simplificar, y optimizar, la gestión de numerosas tareas y operaciones profesionales, especialmente de aquellas que supone un coste específico que, posteriormente, necesitaremos reflejar y justificar adecuadamente. Pues bien, ahí es donde esa alianza entre TravelPerk y Expensya va a jugar un papel muy importante.

Expensya es una solución de gestión automatizada de gastos de las empresas, y ha anunciado su integración con la Start-Up barcelonesa TravelPerk, una plataforma todo en uno que facilita los pagos y reservas de vuelos, hoteles trenes y coches de alquiler. Con la alianza entre TravelPerk y Expensya será posible simplificar la gestión de los gatos generados por viajes de negocios.

Esa integración se llevará a cabo vía API, de manera que se consolidarán los gastos de los viajes en Expensya sin que el cliente tenga que hacer nada específico. Así, todas las partes implicadas tendrán un control total de los gastos que genere un viaje, y disfrutarán de una visión global de los mismos, y de una gestión unificada. Esto permitirá a las empresas ahorrar tiempo y dinero, y dedicar sus esfuerzos a otras tareas más importantes.

Kelly Jewison, Jefa de Asociaciones de Producto y de Desarrollo Comercial en TravelPerk:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«La integración con Expensya ha sido rápida, fácil y sin problema. Los clientes pueden disfrutar de una gestión integral de los gastos de viaje de empresa, desde la elaboración de informes hasta la validación inteligente. Se trata de una necesidad para cualquier empresa moderna que quiera optimizar sus presupuestos de viajes y llevarlos al siguiente nivel».

Esta integración entre TravelPerk y Expensya permitirá recuperar, de forma automática, las facturas y todos los servicios de viaje de la plataforma TravelPerk e integrarlos en la aplicación Expensya como gastos. De este modo, los viajeros de negocios ya no tendrán que preocuparse por la gestión de sus gastos de viaje por ser una integración nativa. La transmisión, verificación y aprobación de los gastos que se produzcan será más fácil y fluida para los equipos financieros, gracias a los flujos de validación automatizados.

Es importante tener en cuenta que, además, todos los gastos relacionados con los viajes de negocios estarán disponibles en 24 horas en la aplicación Expensya. Así, los empleados podrán enviar sus informes de gastos rápidamente para que estos les sean reembolsados, y tendrán la opción de exportación a PDF para tener sus gastos de viaje con sus recibos en dicho formato.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados