Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Noviembre 2021

Digitalización

La integración entre TravelPerk y Expensya simplificará la gestión de los gastos generados por viajes de negocios

Expensya

Poco a poco estamos recuperando, por fin, la normalidad a nivel internacional. Esto está permitiendo que los viajes de negocios se estén realizando cada vez con más frecuencia, una realidad a la que TravelPerk y Expensya han respondido con una interesante alianza que promete hacernos la vida más fácil, como os vamos a contar a continuación.

Las herramientas de gestión digital nos han ayudado muchísimo a simplificar, y optimizar, la gestión de numerosas tareas y operaciones profesionales, especialmente de aquellas que supone un coste específico que, posteriormente, necesitaremos reflejar y justificar adecuadamente. Pues bien, ahí es donde esa alianza entre TravelPerk y Expensya va a jugar un papel muy importante.

Expensya es una solución de gestión automatizada de gastos de las empresas, y ha anunciado su integración con la Start-Up barcelonesa TravelPerk, una plataforma todo en uno que facilita los pagos y reservas de vuelos, hoteles trenes y coches de alquiler. Con la alianza entre TravelPerk y Expensya será posible simplificar la gestión de los gatos generados por viajes de negocios.

Esa integración se llevará a cabo vía API, de manera que se consolidarán los gastos de los viajes en Expensya sin que el cliente tenga que hacer nada específico. Así, todas las partes implicadas tendrán un control total de los gastos que genere un viaje, y disfrutarán de una visión global de los mismos, y de una gestión unificada. Esto permitirá a las empresas ahorrar tiempo y dinero, y dedicar sus esfuerzos a otras tareas más importantes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Kelly Jewison, Jefa de Asociaciones de Producto y de Desarrollo Comercial en TravelPerk:

«La integración con Expensya ha sido rápida, fácil y sin problema. Los clientes pueden disfrutar de una gestión integral de los gastos de viaje de empresa, desde la elaboración de informes hasta la validación inteligente. Se trata de una necesidad para cualquier empresa moderna que quiera optimizar sus presupuestos de viajes y llevarlos al siguiente nivel».

Esta integración entre TravelPerk y Expensya permitirá recuperar, de forma automática, las facturas y todos los servicios de viaje de la plataforma TravelPerk e integrarlos en la aplicación Expensya como gastos. De este modo, los viajeros de negocios ya no tendrán que preocuparse por la gestión de sus gastos de viaje por ser una integración nativa. La transmisión, verificación y aprobación de los gastos que se produzcan será más fácil y fluida para los equipos financieros, gracias a los flujos de validación automatizados.

Es importante tener en cuenta que, además, todos los gastos relacionados con los viajes de negocios estarán disponibles en 24 horas en la aplicación Expensya. Así, los empleados podrán enviar sus informes de gastos rápidamente para que estos les sean reembolsados, y tendrán la opción de exportación a PDF para tener sus gastos de viaje con sus recibos en dicho formato.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft ha liberado una nueva función para PowerPoint, conocida como «Recording Studio», que permite realizar grabaciones de todas nuestras presentaciones realizadas dentro de dicha...

Digitalización

El gigante verde ha lanzado la RTX A4500, una tarjeta gráfica profesional con la que NVIDIA ha reforzado su gama alta, y que se...

Digitalización

El lanzamiento de Windows 11 se produjo el pasado 5 de octubre, lo que significa que ya lleva en el mercado más de un...

Digitalización

Como cada año, la celebración del Black Friday y del Cyber Monday volverá a aponer a prueba la estabilidad de las redes de los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados