Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Noviembre 2021

Recursos

Eskimoz: ¡los especialistas en SEO en España!

eskimoz

El marketing online es una de las grandes apuestas en la digitalización de pymes y autónomos. De nada sirve tener una web o un ecommerce si no va de la mano de una estrategia de venta, por estos mismos canales. ¿Qué te hace comprar un producto nuevo de una marca y no de la competencia? Aspectos como que salga en los primeros puestos de buscadores, aparezcan en tus redes sociales favoritas o te faciliten información detallada sobre el mismo son algunos de los puntos claves.

Qué es la agencia SEO Eskimoz

La agencia SEO Eskimoz está especializada en el posicionamiento web en buscadores. ¿En qué consiste este servicio de marketing digital? Está compuesto por las siguientes actividades:

  1. Posicionamiento SEO: Para posicionar bien tus productos o servicios en los buscadores necesitas saber de SEO. En España, el buscador más utilizado, con diferencia, es Google y este va cambiando las reglas de su algoritmo cada cierto tiempo. Esto quiere decir que el SEO es un trabajo dinámico que requiere de una puesta al día de la normativa de los diferentes buscadores para adaptar las webs y que posicionen lo más arriba posible. Empresas con experiencia, como Eskimoz, te puede posicionar bien tu negocio y de manera duradera.
  2. Agencia SEM. El denominado Search Engine Marketing es la mercadotecnia en buscadores web, o lo que es lo mismo, aumentar la visibilidad de un negocio en un buscador, pagando. Eskimoz es una agencia certificada por Google Adwords, por lo que está cualificado para poner tu empresa en lo más alto de Internet. Todos los meses envían a sus clientes un informe con los resultados obtenidos, para que sean estos los que decidan cómo continuar con la campaña.
  3. Posicionamiento móvil. Estar en los primeros puestos de las tiendas de Android e iOS no es nada fácil, al contrario, se trata de un proceso complejo que necesita llevarse a cabo por profesionales. El incremento del uso del móvil para comprar hace que un buen posicionamiento en estas plataformas mejore la notoriedad de tu app en su mercado concreto, generando visibilidad de forma que puedas adquirir nuevos usuarios.
  4. Penalizaciones de Google. ¿Ha penalizado Google tu web y no sabes por qué? Ya sabes que si no salen en el buscador, no existe y tu negocio tampoco, por eso es importante que te «quiten» dichas penalizaciones. El equipo de Eskimoz está especializado en esos servicios, manejando las últimas técnicas, enfrentándose a muchos contextos de penalización Google SEO, ya sean manuales o del algoritmo.
  5. Redacción web. El contenido es el «rey» del SEO en Google, pero no cualquier contenido. Este ha de cumplir ciertas reglas para que el buscador lo considere de calidad y lo premie con visibilidad. Es decir, que tener un blog de cualquier manera nunca va a favorecer a tu negocio en Internet. Los textos han de redactarse de forma periódica y rigurosa, haciendo uso de links, tags y alt correctos para las fotos.
  6. La e-reputación: El conjunto de comentarios e información que aparece en internet sobre tu empresa o marca se conoce como reputación web y puede llevarte al éxito o al fracaso. Tenerla bajo control y consolidar una reputación buena lleva su trabajo, te hace menos vulnerable y te distingue de la competencia.

En definitiva, como verás, la agencia Eskimoz ofrece todo un abanico de acciones, vinculadas al marketing digital. La presencia en internet de una empresa no tiene mucho sentido si no va asociada a un trabajo constante de aumento de la visualización y la aparición en buscadores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El comercio electrónico se ha convertido en los últimos meses, impulsado por las restricciones de la pandemia, en la única alternativa real para millones...

Noticias

La consultora de tecnología y marketing digital ha anunciado la incorporación de más de 200 profesionales con una clara formación en nuevas tecnologías y...

Digitalización

El SEO local existe desde que aumentaron las búsquedas a través de dispositivos móviles, lo que hizo que Google entendiera la importancia del componente geográfico para...

Recursos

RankingCoach ha anunciado oficialmente el lanzamiento de 250.000 cuentas adicionales de su última aplicación de marketing digital: RankingCoach Free, tras la enorme acogida de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados