Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Noviembre 2021

Digitalización

Disfruta de Windows 10 Pro original por solo 13,20 euros, ¡y actualiza a Windows 11 gratis!

windows10

El software original ofrece ventajas muy importantes a cualquier profesional, y a cualquier pyme. Windows 10 se ha convertido en el pilar central de muchos autónomos, y de muchas empresas, oficinas y comercios, ya que estas lo utilizan a diario, y dependen de él para poder sacar adelante su trabajo.

Piensa, por un momento, en lo que puede ocurrir si utilizas Windows 10 sin activar, o si lo tienes activado utilizando algún tipo de software malicioso. Este podría fallar en tu equipo, o en algunos de los equipos de tus empleados, o incluso acabar exponiendo toda la red de trabajo de tu empresa a una infección por malware. Obvia decir que esto podría tener consecuencias catastróficas, y que al final es posible que acabes teniendo problemas para recuperarte.

¿Vale la pena utilizar software no original bajo el argumento de que es muy caro? Pues no, esto ya no tiene ningún sentido, sobre todo ahora que podemos conseguir licencias para activar Windows 10 y Microsoft Office a un precio muy económico, gracias a la promoción que tiene activa SuperCDK, una tienda con una amplia experiencia que nos permitirá comprar con todas las garantías.

Windows 10 Pro original por solo 13,20 euros con el cupón de descuento «MP25»

Windows 10 a Windows 11

Es muy sencillo, para disfrutar de esta promoción solo tenemos que elegir uno de los productos que están incluidos en ella, introducir el cupón «MP25» (sin comillas) antes de completar el pedido y listo, recibiremos una licencia original que nos permitirá activar el software que hayamos elegido. Ser original nunca fue tan sencillo, ni tan económico. Estos son los productos que están incluidos en la promoción:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¿Tienes dudas? Pues sigue leyendo, que te las resolvemos

Puede que te sorprenda ver que el precio inicial de cada producto no coincide, tras hacer clic, con el que te hemos dado. No te asustes, es normal, los precios que aparecen en este artículo se consiguen tras aplicar el cupón «MP25», algo que podrás hacer en un paso previo a la finalización de la compra.

SuperCDK garantiza que todas las licencias que adquieras tendrán una validez de por vida, es decir, no dejarán de funcionar con el paso del tiempo, y no tendrás ningún tipo de problema, ya que son licencias OEM totalmente funcionales. Una vez que realices el pago, podrás visualizar la clave, o claves, de activación que hayas comprado. Así, si has comprado Windows 10 y Microsoft Office 2019 Pro, podrás visualizar ambas claves.

Si en algún momento pierdes la clave o necesitas volver a consultarla no te preocupes, SuperCDK guardará un historial con las licencias que hayas comprado. Así, si necesitas, por ejemplo, utilizar tu licencia de Windows 10 porque quieres actualizar desde cero a Windows 11 (haciendo una instalación limpia), podrás recuperarla entrando con tu cuenta en SuperCDK.

En caso de que quieras activar una copia de Windows 10 que ya tenías instalada no te preocupes, es muy fácil, solo tienes que pulsar el botón de Windows en tu teclado y escribir «Activar Windows», sin comillas. Entras en el primer resultado («Ver si Windows está activado»), eliges la opción para activarlo e introduces la licencia que has comprado. La activación se completará en segundos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft ha liberado una nueva función para PowerPoint, conocida como «Recording Studio», que permite realizar grabaciones de todas nuestras presentaciones realizadas dentro de dicha...

Digitalización

El gigante verde ha lanzado la RTX A4500, una tarjeta gráfica profesional con la que NVIDIA ha reforzado su gama alta, y que se...

Digitalización

El lanzamiento de Windows 11 se produjo el pasado 5 de octubre, lo que significa que ya lleva en el mercado más de un...

Digitalización

Como cada año, la celebración del Black Friday y del Cyber Monday volverá a aponer a prueba la estabilidad de las redes de los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados