Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 6 Diciembre 2021

Digitalización

Por qué las pequeñas empresas deberían tener una Centralita Telefónica 3CX

Los últimos cambios a nivel laboral que han ocurrido en nuestro país, como el teletrabajo o el trabajo híbrido, las normativas en torno a las nuevas obligaciones fiscales y otra serie de circunstancias han complicado aún más la gestión de los negocios. Una de las grandes necesidades que se han generado, sobre todo en pequeños empresarios, es contar con un sistema de comunicaciones integral, eficaz y que se adapte a sus necesidades de crecimiento.

Los objetivos de las pymes a nivel técnico, como contar con soluciones flexibles, atender a todos sus clientes y a los potenciales y enfocarse en lo que ofrezca valor al negocio son, cada vez, más cruciales. La tecnología puede hacer mucho por los gestores de las pequeñas empresas, concretamente, las comunicaciones omnicanal en la nube, como la Centralita Telefónica 3CX. Además, ahora ofrecen un año gratis para que los pequeños empresarios descubran todas sus funcionalidades.

centralita

Características de 3CX para pymes

La Centralita Telefónica 3CX reúne todos los requisitos que suelen pedir los responsables de pequeñas y medianas empresas. Es flexible (crece con tu negocio), económico (no se paga hardware) y fácil de administrar. Veamos cuáles son sus principales funcionalidades:

1 – Una única plataforma para todas tus comunicaciones: Ahora tendrás todas tus comunicaciones cloud en un mismo lugar para facilitar su gestión.Al tener funcionalidades de call center avanzadas, las llamadas serán mucho más eficientes, y podrás responder a clientes a través del chat de su página web y mensajes de Facebook. Todo ello desde una solución de comunicaciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Chat en vivo: la gran mayoría de los consumidores prefieren chatear con alguien, en tiempo real, que llamar por teléfono. Incorporar esta tecnología en el sistema y sitio web de tu pyme no solo vas a conseguir clientes más satisfechos, sino que la gestión de la comunicación será mucho más sencilla. Además, en el caso del chat en Vivo 3CX, podrás darle a tus usuario la opción de cambiar a llamada o vídeo para solventar problemas más complicados.
  • Chat desde Facebook: Al contrario de lo que se decía, tener una página de Facebook no beneficia a tu negocio, a menos que esté «viva». Si un cliente acude a ella en busca de ayuda y no es atendido, te va a perjudicar más que nada. Con la solución 3CX podrás integrar Facebook empresarial, así los mensajes se envían inmediatamente al cliente web y apps para móvil para que estos puedan responder en tiempo casi real. De esta manera ahorrarás tiempo, aumentarás la satisfacción de los clientes y también las conversiones.

2 – Conectar a personal en remoto. Ya sea porque tengas a parte de la plantilla teletrabajando o porque haya trabajadores que necesiten viajar, con esta solución cloud podrás comunicarte fácilmente con ellos, tanto por voz, como por chat o vídeo. Pudiendo añadir simplemente apps iOS o Android a sus teléfonos móviles y recibir todas las notificaciones.

3 – Reducir costes en comunicaciones. No vas a necesitar invertir en teléfonos de escritorios u otros dispositivos, además, al estar todo en la nube, reducirás hasta un 80% la factura telefónica. No tienes que añadir aplicaciones adicionales y ahorrarás en suscripciones mensuales de algunos de estos servicios que tuvieras contratado por separado. Además, 3CX es gratis para usuarios ilimitados, y ofrece hospedaje gratis durante el primer año

En definitiva, la Centralita Telefónica 3CX es la solución perfecta para pequeñas empresas, ya que es tan sencilla de usar como instalar un sistema telefónico virtual y empezar a trabajar en minutos. Además, con la opción de hospedaje 3CX no tienes que preocuparte en monitorizar o mantener la herramienta. Si tu pyme crece, se puede aumentar la centralita sin problemas y siempre ofreciendo una atención rápida y profesional a los clientes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La escuela de formación tecnológica, Ironhack, se suma a Amazon Despega, programa gratuito de formación online para emprendedores y pymes, en la entrega de...

Digitalización

La segunda edición de los «Barcelona mai s´atura» ha reconocido a sus 11 ganadores entre los cuáles hay propuestas variadas en materia digital e...

Noticias

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, lo que supone la antesala de la campaña de Navidad. El 26 de noviembre,...

Noticias

TikTok quiere dar un impulso a las pymes españolas, que constituyen un 99,8% del tejido empresarial. El objetivo es permitirles llegar, de una forma...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados