Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 9 Diciembre 2022

Digitalización

Onyx BOOX Leaf, tinta electrónica y Android 10 en 7 pulgadas

El Onyx BOOX Leaf se presenta como un nuevo lector de libros en formato digital de pequeño tamaño, ya que viene equipado con una pantalla de tinta electrónica de 7 pulgadas, y utiliza Android 10 como sistema operativo.

A nivel de diseño, el Onyx BOOX Leaf tiene una línea clásica con doble tono, que combina toques de blanco y gris con gran acierto, como podemos ver en la imagen adjunta. No tenemos detalles sobre los materiales que se han utilizado para construir el chasis, pero lo más probable es que nos encontremos con plástico, un material resistente y económico.

Para proteger el Onyx BOOX Leaf, y para que las sensaciones al tacto sean más atractivas, este modelo se podrá utilizar con una funda fabricada en tela, y que estará terminada en gris oscuro y marrón. Dicha funda vendrá incluida de forma gratuita en una promoción que estará activa de forma temporal, y que nos permitirá conseguir el Onyx BOOX Leaf y la funda por 279,99 dólares. Su precio final de venta será de 310 dólares.

A nivel de especificaciones, el Onyx BOOX Leaf raya a un buen nivel, ya que cuenta con un procesador de 8 núcleos, tiene 2 GB de RAM y dispone de 32 GB de capacidad de almacenamiento. Su pantalla de 7 pulgadas utiliza tinta electrónica (E Carta), es táctil y tiene una resolución de 1.680 x 1.264 píxeles. Permite regular la temperatura del color para reducir la emisión de luz azul.

Onyx BOOX Leaf, tinta electrónica y Android 10 en 7 pulgadas

Por lo demás, este modelo dispone de Wi-Fi doble banda, soporta Bluetooth 5.0, tiene un conector USB Type-C que permite cargar y transferir datos, cuenta con una batería de 2.000 mAh, un micrófono integrado y un altavoz. Sus medidas son de 165.6 x 130.8 x 6mm y tiene un peso de 170 gramos, lo que significa que es bastante ligero.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El Onyx BOOX Leaf recibirá soporte oficial durante, al menos, 3 años, según ha confirmado la propia Onyx. Esto quiere decir que contará con actualizaciones gratuitas de firmware durante ese periodo de tiempo. Estará disponible a nivel global a partir del 7 de diciembre, pero como hemos dicho ya se puede conseguir en precompra.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond está trabajando para mejorar la integración de Microsoft de Outlook y Teams, dos de las plataformas más importantes de la...

Digitalización

Gracias a una filtración hemos podido confirmar que ASRock está trabajando en una renovación de sus mini PCs DeskMini y DeskMeet, dos equipos que...

Digitalización

La firma ViewSonic ha presentado un nuevo monitor portátil dirigido específicamente a creadores de contenido, el ColorPro VP16-OLED. Este modelo ofrece un nivel de...

Digitalización

La Xiaomi Note es una tablet muy peculiar, ya que utiliza una pantalla de tinta electrónica y tiene un tamaño considerable. No es la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados