Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 25 Enero 2022

Digitalización

PowerPoint para Windows permite grabar vídeo

PowerPoint para Windows permite grabar vídeo

Microsoft ha liberado una nueva función para PowerPoint, conocida como «Recording Studio», que permite realizar grabaciones de todas nuestras presentaciones realizadas dentro de dicha aplicación, así como personalizar los fondos, anotar diapositivas y seleccionar vistas diferentes. Esta función fue anunciada durante la conferencia «Ignite» de este mes, y de momento solo ha llegado al canal Insider en estado beta.

Contar con una función de este tipo en PowerPoint es, sin duda, algo muy útil, ya que nos permitirá hacer una grabación completa de las presentaciones más importantes que hayamos realizado, y reproducirlas en cualquier momento para poder identificar posibles errores y puntos de mejora. El equipo del programa Office Insider, en Microsoft, comentó:

«Con la nueva función Recording Studio, puede crear y compartir fácilmente vídeos de su presentación en PowerPoint, y transmitir mejor su mensaje con sus propias palabras. Esta función incluye la nueva vista Teleprompter, que le permitirá mirar a la cámara y consultar notas al mismo tiempo, lo que hará que nos resulte más fácil transmitir nuestro mensaje con confianza. También puede desenfocar el fondo de su vídeo para eliminar las distracciones de su audiencia».

Gif showing full record video experience in powerpoint.

Para poder utilizar esta nueva función en PowerPoint es necesario que estemos adscritos al programa Insider, ya que, como anticipamos, de momento solo se encuentra disponible en versión beta. Si queremos activarla, debemos hacer clic en el botón «Grabar», que está situado en la parte superior, ligeramente hacia la derecha. Sin embargo, antes de empezar es mejor que entremos en la sección «Vistas», ya que ahí podemos elegir entre diferentes opciones: «Teleprompter», «Presenter View» y «Slide View». Sobre la primera ya hemos hablado anteriormente, las dos otras permiten situar la cámara en el presentador, y la tercera en las diapositivas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Cuando hayamos terminado la grabación, podremos acceder a una vista previa de la misma, y si no nos gusta tendremos la oportunidad de realizar otra grabación. En caso de que nos guste, también podremos compartir directamente el vídeo con otras personas, y si lo necesitamos podremos actualizar el contenido de la diapositiva directamente sin tener que volver a grabarla por completo.

Se espera que la versión final de esta aplicación empiece a llegar a todos los usuarios en algún momento del primer trimestre de 2022, aunque todavía no tenemos una fecha exacta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Con el lanzamiento de la aplicación Color Label Editor 2, Brother llevó a cabo un movimiento muy importante con el que dio respuesta a...

Digitalización

Una nueva filtración nos ha dejado ver imágenes muy detalladas de la Galaxy Tab S8, y también todas sus especificaciones clave. Esta nueva tablet...

Digitalización

El sector de los PCs compactos ha evolucionado mucho en los últimos años, y gracias al Morefine M6 veremos la introducción de un nuevo...

Digitalización

El Philips 243S1 se presenta como un nuevo monitor que no se limita a apostar por un panel de calidad, sino que además cuenta...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados