Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 25 Enero 2022

Digitalización

Scopios quiere recaudar 800.000 euros para impulsar la salud digital

Siempre se ha dicho que la salud es lo más importante y por ese motivo, Scopios pretende dar un impulso al sector. Su objetivo es recaudar 800.000 euros hasta el 20 de diciembre para impulsar la salud digital.

De este modo, la empresa lanzada este mismo año, traslada de manera definitiva el control de la sanidad al profesional sanitario y ofrece servicios de salud y actos médicos gestionados íntegra y libremente por especialistas y centros sanitarios, basándose en las necesidades reales del sector.

Creada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector sanitario, que han desarrollado su carrera profesional colaborando con algunos de los proyectos de venta de salud más importantes del mercado, la plataforma nace para marcar la diferencia y crear un cambio necesario dentro del mundo de la sanidad privada, dando respuesta de la manera más profesionalizada posible a “lo que de verdad importa”, la salud.Para continuar creciendo al ritmo esperado,  Raúl Garrido Medina (CEO) y Manuel Macanás Wandser (CCO), creadores de Scopios, anuncian, por primera vez, ronda de financiación.Una ronda de financiación que se hace pública con el fin de alcanzar los 800.000 euros necesarios para impulsar la salud digital en nuestro país y con la que la compañía pretende conseguir socios estratégicos con los que desarrollar su nuevo sistema informático, captar médicos y pacientes.Una novedosa ronda de financiación en la que tendrán preferencia los profesionales de la salud que son, al fin y al cabo, los que cuentan con el control de la plataforma y son los que ofrecen servicios de salud y actos médicos, además de gestionar íntegra y libremente su perfil dentro de Scopios.De este modo, el profesional sanitario podrá participar como socio aportando 2.400 euros, frente a los 12.000 euros iniciales que deberá aportar un inversor que no esté vinculado a la sanidad.

Ventajas para el profesional sanitario

Acceder a una plataforma mundial, que da su primer paso en el mercado español, controlando desde el primer momento los servicios y actos médicos ofrecidos es la primera y quizá la acción más ventajosa que ofrece Scopios, pero no la única.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El profesional forma parte de la primera plataforma de venta de salud online a nivel mundial que controla íntegramente y con total libertad, teniendo acceso a una información que hasta el momento no se le ofrecía. Tiene la oportunidad de decidir sobre sus actos médicos, ajustándose al mercado en la medida que considere, marcando sus propios plazos y duración de la consulta en función de las necesidades del paciente, sin imposiciones.

No hay parámetros económicos. Cada profesional tiene libertad de decidir sobre las tarifas ofrecidas a sus potenciales pacientes, controlar su calendario y el tiempo que él mismo marca para cada consulta. De esta manera, Scopios permite que el sanitario ofrezca un mejor servicio, al tener un control total sobre sus publicaciones, y así mismo sus ganancias sean las que realmente consideran que deberían de ser.

Además, el hecho de pertenecer a la comunidad de Scopios no impide el trabajo con el resto de corporaciones, son perfectamente compatibles.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

PayFit, la solución de gestión de nóminas y RRHH para pymes, anunció recientemente su ronda de financiación serie E por valor de 254 millones...

Noticias

ChatWith sigue dando pasos de gigante. Recientemente, la plataforma que impulsa las ventas de pymes y autónomos vía WhatsApp ha cerrado una ronda de...

Noticias

La startup, especializada en soluciones de logística urbana sostenible de última milla para el sector de la alimentación, ha recibido la primera inversión del...

Noticias

El año pasado ha supuesto la consolidación de la startup gaditana Nubentos, que se ha asentado a nivel internacional. En los últimos meses ha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados