Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 25 Mayo 2022

Noticias

Bigbox crece un 40% con los regalos corporativos de experiencias

Los regalos de las empresas a sus empleados han evolucionado. De las cestas con dulces y licores hemos pasado a otro tipo de obsequios, influidos por la evidente digitalización de la sociedad en la actualidad, las empresas muestran una clara preferencia por las experiencias sensoriales.

En este contexto, Bigbox, la empresa especializada en regalos de experiencias ofrece opciones para las compañías, que dan a sus colaboradores y clientes la posibilidad de elegir su propio regalo. De esta forma podrán disfrutar de un momento único, eligiendo ellos mismos qué experiencia realizar: una salida a comer, un día de spa para romper con la rutina, una aventura al aire libre, una escapada de fin de semana y mucho más.

 Para las empresas hacer regalos es cada vez más difícil. Las compañías buscan propuestas innovadoras, que hagan sentir a sus colaboradores especiales y reconocidos”, explica Ana Fernández Orozco, directora comercial de Bigbox. “Desde Bigbox les brindamos una solución integral en la cual desarrollamos el producto que la empresa necesita según su perfil, presupuesto y cobertura. Además, pueden reservar de manera automática, es decir que con un solo clic ya pueden vivir su experiencia. Pero lo más importante es que se genera un impacto emocional con este tipo de regalos y eso es lo que realmente buscamos”, añade.

Colecciones temáticas

El aumento de la demanda de este tipo de regalos queda demostrado en el fuerte crecimiento de la empresa durante la pandemia. Tanto es así que no sólo desembarcó en España hace algunas semanas, sino que ha experimentado un crecimiento exponencial con sus más de 2.500 clientes corporativos. Además, este segmento, que tan solo suponía un del 30% del volumen de negocio total de la firma, ha pasado a concentrar el 70% de sus ventas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“Gracias a nuestra tecnología logramos que las empresas puedan entregar el mismo regalo, en el mismo día, a todos sus clientes y colaboradores que se encuentran en distintas provincias de nuestro país y en diferentes partes del mundo. Con Bigbox comenzamos un trabajo de globalización que nos entusiasma mucho porque al regalar experiencias estamos ayudando a muchas Pymes y sectores que quedaron relegados debido a la pandemia”, concluye Ana.

Dentro de los regalos, encontramos las colecciones temáticas, que se opta por regalar un conjunto de opciones de experiencias y el obsequiado elige cuál quiere disfrutar. Algunas de ellas pueden ser Paladares exquisitos (125 euros) que ofrece momentos únicos para dos personas en los restaurantes más reconocidos para cenar. Tratamientos de belleza exclusivos dentro de la colección Tratamientos para brillar (120 euros), acelera tus pulsaciones (90 euros) que ofrece la posibilidad de realizar deportes no tradicionales y actividades extremas y muchas otras experiencias.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La recuperacion de la hostelería en España va viento en popa. A principios de 2022, este sector incrementó sus ventas en un 100,7% en...

Digitalización

Cada vez son más las pequeñas empresas que se atreven a dar el salto y usar las redes sociales como plataforma para vender sus...

Noticias

El turismo está de vuelta después de la pandemia y ha regresado con ciertos cambios impulsados por las nuevas tecnologías. El mercado de los...

Digitalización

El CRM de ventas de origen español, ForceManager, ha anunciado que se ha integrado con la plataforma de videollamadas Microsoft Teams, para su desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados