Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 18 Enero 2022

Digitalización

Los dispositivos Microsoft Teams Rooms recibirán mejoras importantes

Los dispositivos Microsoft Teams Rooms recibirán mejoras importantes

El gigante de Redmond ha confirmado que está trabajando en mejoras para los dispositivos Microsoft Teams Rooms, las conocidas soluciones de videoconferencia que, como sabrán muchos de nuestros lectores, están diseñadas para integrarse a la perfección en configuraciones de salas de conferencias profesionales.

Según la fuente de la noticia, esas mejoras tienen, como principal objetivo, alinear la experiencia que son capaces de ofrecer los dispositivos Microsoft Teams Rooms con la aplicación de escritorio de Microsoft Teams, y por ello solo se dirigen, en principio, a dispositivos seleccionados, como por ejemplo el Surface Hub.

¿Y qué está preparando el gigante de Redmond? Sabemos que prepara una nueva función de «Reunirse Ahora» («Meet Now») que reemplazará el control de reuniones existente en la consola de la sala de Teams. Como su propio nombre indica, esta nueva opción permitirá a los usuarios crear reuniones al instante, y con solo unos pocos clics. Esto quiere decir que no solo podremos crear reuniones más rápidas, sino también de una forma más sencilla, y en todos los niveles, es decir, incluyendo el proceso de invitación de los participantes.

Sin embargo, este cambio solo se aplica a los dispositivos Microsoft Teams Rooms que se ejecutan en los modos «Solo Microsoft Teams o Microsoft Teams (predeterminado) y Skype Empresarial», un pequeño matiz que es muy importante y que debemos tener muy en cuenta.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Junto a la compatibilidad con «Meet Now», Microsoft lanzará una mejora importante que potencia la experiencia de uso en «Calling» («Llamadas»). Esta ya estaba disponible para usuarios de la versión de escritorio de Microsoft Teams, y próximamente llegará a los dispositivos Microsoft Teams Rooms. Esta nueva versión de «Llamadas» debería reemplazar el control del teclado de marcación dedicado en la consola de la sala de Teams, y permitirá a los usuarios realizar llamadas PSTN, individuales y grupales.

Se espera que todas estas mejoras empiecen a implementarse en todos los dispositivos Microsoft Teams Rooms en enero de 2022, según lo que hemos podido ver en la hoja de ruta de Microsoft 365.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma TP-Link ha reforzado su oferta de soluciones de Internet con la presentación de Aginet, diseñada y destinada específicamente a los proveedores de...

Digitalización

El Logitech Pen es un nuevo lápiz óptico que ha sido presentado como una solución dirigida, principalmente, a estudiantes y docentes. Este accesorio está...

Digitalización

Es oficial, la PineNote E Ink ya se puede comprar a nivel general, es decir, ya no se trata de una exclusiva limitada a...

Digitalización

Fuentes de confianza adelantaron, el pasado año, que Apple estaba trabajando en un importante cambio en la construcción del nuevo iPad Pro, ya que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados