Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 15 Abril 2024

Digitalización

NVIDIA lanza un nuevo Studio Driver con mejoras para Blender

El gigante estadounidense ha liberado una nueva actualización de los NVIDIA Studio Driver. Como sabrán muchos de nuestros lectores, estos controladores nos permiten sacar el máximo partido a nuestra tarjeta gráfica GeForce GTX y GeForce RTX en multitud de aplicaciones profesionales, y nos brindan funciones y características exclusivas que nos harán la vida más fácil.

Con este nuevo Studio Driver, NVIDIA ha introducido mejoras en aplicaciones profesionales como Blender, Isotropix Clarisse y PowerDirector. En este sentido, es importante destacar que NVIDIA ha aprovechado el reciente lanzamiento de Blender 3.0 para pulir sus drivers, algo que demuestra que la compañía siempre está pendiente de los diferentes movimientos del sector para mantener a sus usuarios a la última.

Entre las novedades que trae Blender 3.0 podemos destacar una interfaz mejorada, una reducción de los artefactos generados, una librería de recursos propios y compartidos, nuevas opciones de personalización y la posibilidad de importar archivos USD, que son clave para NVIDIA Omniverse, porque permiten que las escenas sean editadas por varias aplicaciones creativas de forma simultánea.

NVIDIA lanza un nuevo Studio Driver con mejoras para Blender

Por otro lado, este nuevo driver de NVIDIA Studio también trae mejoras para Isotropix Clarisse 5.5 con Angie. Gracias a esas mejoras, podremos acelerar de forma significativa los tiempos de renderizado, y gracias a la aceleración del hardware especializado de las tarjetas gráficas GeForce RTX podremos renderizar escenas muy grandes sin problema.

A todo lo anterior debemos sumar, además, que los nuevos Studio Driver introducen mejoras en PowerDirector, la conocida aplicación de edición de vídeo de Cyberlink. Se integra NVIDIA Broadcast así como sus herramientas avanzadas impulsadas por IA, incluyendo la reducción de ruido para vídeo y audio, que permite reducir el granulado, los ruidos de fondo y el eco. Pero esto no es todo, esas mejoras de vídeo y sonido podrán realizarse en postproducción, lo que supone una importante flexibilización del trabajo de los editores profesionales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

No quiero terminar sin recordaros que, para celebrar el lanzamiento de este nuevo Studio Driver, NVIDIA ha anunciado una promoción que nos permitirá conseguir tres meses de Adobe Creative Cloud gratis. Esta oferta aplica al comprar un nuevo portátil o equipo de sobremesa compatible con NVIDIA Studio Driver que esté en la lista de modelos seleccionados.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados