Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 19 Enero 2022

Digitalización

Adobe presenta Creative Cloud Express, nuevo aliado de las pequeñas empresas

Adobe presenta Creative Cloud Express

Adobe ha presentado Creative Cloud Express, una nueva solución centrada en la web y en dispositivos móviles que tiene, como objetivo principal, facilitarnos la creación de diversos contenidos, incluyendo desde publicaciones en redes sociales hasta materiales de marketing, como folletos, logos, banners y hasta invitaciones.

Según Adobe, esta solución ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades de autónomos y pymes y ofrece una interfaz tan simple e intuitiva que nos permite utilizar el clásico modelo de «arrastrar y soltar», y sin que tengamos que renunciar, por ello, a las características avanzadas que ofrecen los productos más avanzados de la compañía.

Con Creative Cloud Express, cualquier puede crear, con independencia de su nivel de conocimientos y de su habilidad, contenidos de calidad con unos pocos clics. Interesante, ¿verdad? Y lo mejor es que está disponible tanto en versión gratuita como de pago, lo que significa que podemos probarla sin tener que hacer ningún tipo de gasto.

Según un estudio realizado por Adobe, a más de 3500 propietarios de pequeñas empresas (con menos de 100 empleados) de Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Alemania y Francia, el 55% de los propietarios de pequeñas empresas afirman que su presencia en Internet es más importante para el éxito de su negocio que su local; y el 82% de los propietarios de pequeñas empresas sabe que un diseño atractivo les ayudará a destacar y a impulsar el negocio, pero el 45% afirma que no tiene ni el tiempo ni las herramientas o el software adecuados para dar vida a sus ideas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con Creative Cloud Express, la compañía ha dado respuesta a estas necesidades, y les ha ayudado a crear diseños de calidad sin necesidad de tener conocimientos previos.

A continuación os dejamos algunas de sus claves más importantes:

  • Creative Cloud Express ofrece miles de plantillas de alta calidad, 20.000 fuentes premium de Adobe y 175 millones de imágenes con licencia de Adobe Stock. Creative Cloud Express es posible gracias a Adobe Sensei, un potente marco de IA/ML de Adobe, y la tecnología de vanguardia que hay detrás de las aplicaciones insignia de Adobe, como Photoshop, Premiere y Acrobat.
  • Creative Cloud Express está disponible en versión gratuita, además de otros planes Premium.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Logitech ha ampliado el soporte de su solución de software en la nube, conocido como Sync, que ahora pasa a integrar nuevas...

Digitalización

Es oficial, Expensya y Agicap han confirmado una importante alianza que supondrá la integración de ambas herramientas, lo que dará forma a una solución...

Digitalización

La firma TP-Link ha reforzado su oferta de soluciones de Internet con la presentación de Aginet, diseñada y destinada específicamente a los proveedores de...

Digitalización

El Logitech Pen es un nuevo lápiz óptico que ha sido presentado como una solución dirigida, principalmente, a estudiantes y docentes. Este accesorio está...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados