Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

Beelink GTI 11 ya disponible: Nuevo mini PC con Intel Tiger Lake

Beelink GTI 11

El Beelink GTI 11 ya se encuentra disponible. Este mini PC se caracteriza por tener uno de los diseños más sencillos y compactos de su clase pero tiene, a pesar de ello, un conjunto de especificaciones muy bueno, como veremos en este artículo.

A nivel externo, el Beelink GTI 11 tiene un enfoque claramente minimalista, está terminado en color azul metalizado y tiene el distintivo «GI7» en la rejilla lateral. En la parte superior del chasis podemos ver la marca Beelink, y a su lado, en la esquina inferior, tenemos un lector de huellas dactilares. Este sistema de autenticación biométrica lo convierte en una opción interesante para el sector profesional, ya que representa una capa de seguridad añadida.

Por lo que respecta a sus especificaciones, el Beelink GTI 11 se puede configurar con un Intel Core i5-1135G7, 16 GB de RAM y un SSD de 500 GB (de tipo PCIE NVMe), y también con un Intel Core i7-1165G7, 32 GB de RAM y el mismo SSD de 500 GB del modelo anterior. El precio del primero es de 610 dólares, mientras que el segundo sube a 820 dólares. Estas cifras equivalen, al cambio, a 542 euros y 729 euros.

Ambas configuraciones tiene la misma distribución de puertos y conectores, las mismas posibilidades de ampliación y el mismo tamaño. Esto quiere decir que admiten hasta 64 GB de memoria DDR4 a 3.200 MHz, cuentan con un conector M.2 2280 para almacenamiento SSD y permiten instalar una unidad de almacenamiento adicional en formato de 2,5 pulgadas (HDD o SSD SATA).

El Beelink GTI 11 cuenta con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0, gracias a su tarjeta de red inalámbrica integrada, y dispone de un amplio abanico de conectores:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • 4 x USB 3.0 tipo A.
  • 2 x USB 2.0 tipo A.
  • 1 x USB tipo C.
  • 1 x HDMI.
  • 1 x DisplayPort.
  • 1 x jack de 3,5 mm.

Como hemos dicho, este modelo viene con un lector de huellas dactilares, y utiliza un sistema de refrigeración activa con dos ventiladores de tipo turbina que deberían mantener bajo control las temperaturas, y sin ningún tipo de problema, incluso bajo cargas muy elevadas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados