Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 18 Enero 2022

Digitalización

Beelink GTI 11 ya disponible: Nuevo mini PC con Intel Tiger Lake

Beelink GTI 11

El Beelink GTI 11 ya se encuentra disponible. Este mini PC se caracteriza por tener uno de los diseños más sencillos y compactos de su clase pero tiene, a pesar de ello, un conjunto de especificaciones muy bueno, como veremos en este artículo.

A nivel externo, el Beelink GTI 11 tiene un enfoque claramente minimalista, está terminado en color azul metalizado y tiene el distintivo «GI7» en la rejilla lateral. En la parte superior del chasis podemos ver la marca Beelink, y a su lado, en la esquina inferior, tenemos un lector de huellas dactilares. Este sistema de autenticación biométrica lo convierte en una opción interesante para el sector profesional, ya que representa una capa de seguridad añadida.

Por lo que respecta a sus especificaciones, el Beelink GTI 11 se puede configurar con un Intel Core i5-1135G7, 16 GB de RAM y un SSD de 500 GB (de tipo PCIE NVMe), y también con un Intel Core i7-1165G7, 32 GB de RAM y el mismo SSD de 500 GB del modelo anterior. El precio del primero es de 610 dólares, mientras que el segundo sube a 820 dólares. Estas cifras equivalen, al cambio, a 542 euros y 729 euros.

Ambas configuraciones tiene la misma distribución de puertos y conectores, las mismas posibilidades de ampliación y el mismo tamaño. Esto quiere decir que admiten hasta 64 GB de memoria DDR4 a 3.200 MHz, cuentan con un conector M.2 2280 para almacenamiento SSD y permiten instalar una unidad de almacenamiento adicional en formato de 2,5 pulgadas (HDD o SSD SATA).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El Beelink GTI 11 cuenta con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0, gracias a su tarjeta de red inalámbrica integrada, y dispone de un amplio abanico de conectores:

  • 4 x USB 3.0 tipo A.
  • 2 x USB 2.0 tipo A.
  • 1 x USB tipo C.
  • 1 x HDMI.
  • 1 x DisplayPort.
  • 1 x jack de 3,5 mm.

Como hemos dicho, este modelo viene con un lector de huellas dactilares, y utiliza un sistema de refrigeración activa con dos ventiladores de tipo turbina que deberían mantener bajo control las temperaturas, y sin ningún tipo de problema, incluso bajo cargas muy elevadas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Es oficial, la PineNote E Ink ya se puede comprar a nivel general, es decir, ya no se trata de una exclusiva limitada a...

Digitalización

Fuentes de confianza adelantaron, el pasado año, que Apple estaba trabajando en un importante cambio en la construcción del nuevo iPad Pro, ya que...

Digitalización

La verdad es que, tras lo que nos contaron nuestros compañeros de MC en esta noticia, no nos sorprende que las aplicaciones de BlackBerry...

Digitalización

Philips ha reforzado su apuesta por la sostenibilidad con la incorporación de la etiqueta 9 de TCO Certified en sus principales monitores, un movimiento...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados