Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

CTT Express abre un nuevo centro de distribución de mensajería en Bilbao

paquetes

La compañía continúa con su plan de inversión y apuesta tecnológica para posicionarse como líder ibérico de paquetería urgente. Una de las patas de su estrategia pasa por la apertura y mecanización de centros propios de distribución en cada una de las provincias españolas que, sumadas a las instalaciones portuguesas conforman una red genuinamente ibérica.

Gracias a estas inversiones en instalaciones, mecanizaciones y tecnología, CTT Express es capaz de gestionar 100 millones de envíos anuales, a nivel de España y Portugal.

En este sentido, la compañía consolida un volumen de actividad en toda la zona norte, que comprende Cantabria, el País Vasco, Navarra, La Rioja, Burgos y Soria, de más de 400.000 envíos mensuales tras el incremento de la actividad en más de un 45% en los últimos meses en este territorio. Solo en el País Vasco, 170.000, un 30% más que el año pasado por las mismas fechas. Precisamente para incrementar su capacidad operativa y dar respuesta a este crecimiento, inaugura una nueva instalación de paquetería urgente en Bilbao.

Esta nueva plataforma, situada en el polígono Achucarro, consta de más de 5.000 metros cuadrados y ya trabajan en la puesta en marcha de una mecanización capaz de clasificar más de 4.000 bultos a la hora que ayude a ofrecer la máxima calidad de servicio en las entregas, situada ahora por encima del 98%. Así, la compañía vuelve a demostrar su apuesta por dar respuesta a todos los clientes, tanto grandes e-commerce como pequeñas empresas, que requieren de más capacidad, más efectividad y más calidad de servicio en las entregas, sobre todo, en las puntas de demanda como la actual campaña de Navidad.

El importante aumento del volumen de envíos en la zona exige nuevas instalaciones que nos permitan adaptar la operativa para ganar capacidad, flexibilidad y calidad de servicio. Este nuevo centro de distribución se suma a los más de 50 que ya tenemos a lo largo de todo el territorio y que nos permiten consolidar nuestra posición como referente en el sector a nivel ibérico”, explica Álvaro Herrera, director de Operaciones de CTT Express.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La nueva instalación consolida la presencia de la compañía en uno de los territorios clave en nuestro país, lo que permitirá cubrir los picos de demanda y, sobre todo, las altas cifras registradas en ventas online, que han disparado sus envíos desde principios de año.

Hace algo más de un año, presentábamos nuestro plan estratégico, para situarnos como líderes ibéricos del sector de la paquetería urgente. Este nuevo centro, como enclave fundamental para la cobertura de la zona Norte, nos brinda la oportunidad de continuar ampliando nuestra cobertura total por el territorio con los más altos niveles de calidad del sector, en beneficio de todos nuestros clientes, desde las pequeñas empresas hasta nuestros grandes clientes de ecommerce”, concluye Manuel Molins, director general de CTT Express.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Noticias

Los comercios de Shopify en España han reflejado ventas destacadas con un promedio de 81,80 euros en el precio medio del carrito de compras....

Noticias

Uber ha lanzado Uber Direct en España. Se trata de una solución de entrega rápida en marca blanca, disponible para e-commerce local en más...

Noticias

Las soluciones IT están transformando radicalmente el comercio en la actualidad, ofreciendo nuevas formas de compra y entrega de productos. Un estudio de Capterra...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados