Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 20 Enero 2022

Digitalización

D-Link presenta la solución de videovigilancia integrada más avanzada

D-Link

La firma D-Link ha presentado la JustConnectH.265PoE (DNR-4020-16P), una grabadora de vídeo en red de 16 canales que se perfila como una solución de videovigilancia profesional totalmente autónoma, lo que significa que no necesita estar conectada a un PC para funcionar.

Esto la convierte en una solución muy versátil y flexible, y si echamos un vistazo a sus especificaciones nos damos cuenta de que se trata, además, de un modelo avanzado y capaz de ofrecer un buen nivel de prestaciones. Vamos a repasar sus características clave:

  • Software VMS mediante interfaz web para monitorización y control de grabación avanzado.
  • Acceso local y remoto a las cámaras con la app gratuita JustConnect+ (iOS/Android).
  • 16 puertos PoE para conectar cámaras IP con protocolo ONVIF S, hasta 120WPoE Budget para alimentar las cámaras por el mismo cable de datos.
  • 1 puerto Gigabit para la conexión a la red de datos/internet.
  • Dos bahías internas para discos duros SATA (hasta 16 TB de capacidad).
  • Conexiones USB para ratón/teclado.
  • Salidas HDMI y VGA para conectar a un monitor.
  • Puertos DI x8 DO x2 (Alarm In/AlarmOut para integración con sensores de presencia, apertura o accesos).
  • Puertos USB para backup de las grabaciones en unidades externas.

Sus especificaciones no dejan lugar a dudas, el NVR D-Link DNR-4020-16P de D-Link es una solución muy interesante para empresas que necesiten disponer de un sistema de videovigilancia de última generación totalmente autónomo, ya que integra todo lo necesario para disfrutar de un sistema de monitorización avanzado, y cuenta con todo lo necesario para conectar y alimentar las cámaras IP, y también para instalar los discos duros para el almacenamiento de vídeos.

Este modelo de D-Link cuenta con soporte del códec H.265/HEVC, lo que significa que optimiza el ancho de banda, y esto se traduce en un streaming de vídeo en 4K totalmente fluido que, además, ocupará menos espacio en las grabaciones. Por otro lado, el software de monitorización VMS integrado es accesible mediante interfaz web, y resulta muy fácil de usar. Nos permite visualizar hasta 16 canales simultáneos con resoluciones 4K.

También podremos crear máscaras de privacidad para evitar zonas que no queramos vigilar, configurar horarios de grabación, crear diferentes cuentas de usuario, etc. La aplicación móvil gratuita JustConnect+ (iOS/Android) permite la visualización multicámara del streaming en remoto, algo que nos hará la vida más fácil.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Pero esto no es todo, esta nueva solución de D-Link cuenta con puertos DI/DO incorporados que se pueden conectar a los sensores de movimiento o apertura de puertas del edificio, o a diferentes sistemas de seguridad para activar grabaciones por estos eventos. A su vez, los puertos Alarm Out nos dan la opción de configurar avisos de sonido, mensajes emergentes o enviar un email.

La DNR-4020-16P de D-Link es compatible con cámaras que soporten el protocolo ONVIF Profiles y por supuesto con la nueva gama “Vigilance” de cámaras profesionales D-Link, que está integrada por cámaras Domo, Bullet y SpeedDome, todas compatibles con H.265,PoE, resoluciones de hasta 4K y lentes varifocales en algunos modelos. Cuentan con carcasas con clasificación IP66 resistente a la intemperie, y las cámaras domo cuentan con la certificación IK10, toda una garantía frente al vandalismo.

El grabador de vídeo en red integrado D-LinkDNR-4020-16P ya se encuentra disponible en la red de distribuidores, partners e instaladores de D-Link, así como en establecimientos especializados, y tiene un precio de 450 euros (IVA incluido).

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Logitech ha ampliado el soporte de su solución de software en la nube, conocido como Sync, que ahora pasa a integrar nuevas...

Digitalización

Es oficial, Expensya y Agicap han confirmado una importante alianza que supondrá la integración de ambas herramientas, lo que dará forma a una solución...

Digitalización

La firma TP-Link ha reforzado su oferta de soluciones de Internet con la presentación de Aginet, diseñada y destinada específicamente a los proveedores de...

Digitalización

El Logitech Pen es un nuevo lápiz óptico que ha sido presentado como una solución dirigida, principalmente, a estudiantes y docentes. Este accesorio está...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados