Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Grupo Novelec sigue apostando por Galicia e inaugura un nuevo centro de venta en Pontevedra

novelec

El Grupo Novelec inauguró el pasado 18 de noviembre un nuevo punto de venta en Pontevedra, siendo el cuarto en Galicia. Así, la compañía, con esta nueva apertura alcanza los 65 establecimientos en toda España y refuerza su presencia en el noroeste del país con Novelec Noroeste.

Novelec se encuentra ubicado en calle A Barcia nº4 – Nave 3, Pontevedra, y cuenta con 1.200 metros cuadrados en total, 300 de ellos destinados al autoservicio. Dispone de un buen acceso para clientes, zona de aparcamiento y recepción de mercancía y zona de autoservicio. La delegación está formada por un equipo de profesionales especializados en todas las ramas del sector, con una amplia y contrastada experiencia.

El nuevo punto de venta estará especializado en energía fotovoltaica, solar térmica, electricidad, iluminación, redes VDI, building automation, cargadores de coche eléctrico, fluidos (clima, fontanería, calefacción…), etc.

La nueva delegación de Pontevedra tiene previsto comenzar a organizar formaciones y eventos con los principales fabricantes del sector, para este principio de año.

Novelec es una empresa dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos, climatización y redes VDI. A finales de 2012 se inicia un proyecto de ámbito nacional impulsado por el entusiasmo de un grupo de profesionales expertos en la distribución.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Según la compañía, su negocio se construye sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia. Actualmente cuenta con una red de 65 puntos de venta en toda España. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología. 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La cadena de deporte, salud y bienestar del sector premium, Club Metropolitan, ha abierto un nuevo espacio en A Coruña con una inversión de...

Noticias

Al margen de la pandemia que vivimos, desde hace años el mercado laboral demanda cada vez más personal técnico que estudia formación profesional (FP)...

Noticias

Conector Startup Accelerator, una de las aceleradoras más conocidas del panorama nacional, abre nueva sede en Galicia. La aceleradora que ya tenía presencia en...

Noticias

Llegamos ecuador en nuestro recorrido por las iniciativas emprendedoras que ofrecen las distintas comunidades autónomas en España. En el capítulo de hoy repasamos los distintos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados