Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 23 Enero 2022

Digitalización

Samsung anuncia The Freestyle, un nuevo proyector compacto y versátil

Samsung anuncia The Freestyle

El gigante surcoreano ha presentado The Freestyle, un proyector que es capaz de generar una imagen con un tamaño de hasta 100 pulgadas en cualquier lugar, y que hace gala de un tamaño muy compacto, lo que le confiere una gran flexibilidad. La imagen de portada habla por sí sola en este sentido, y no deja lugar a dudas.

Según Samsung, el The Freestyle está pensado para ofrecer un buen nivel de prestaciones sin renunciar, por ello, a una elevada movilidad. Es muy compacto, pero también muy ligero, ya que pesa menos de un kilogramo. Esto representa un valor muy importante en términos de movilidad, ya que significa que podremos llevarlo con nosotros a cualquier parte, y con total comodidad.

El The Freestyle de Samsung ofrece rotación de hasta 180 grados, lo que nos permite proyectar imágenes y adaptarlas a la perfección sobre cualquier superficie, incluyendo desde mesas hasta suelos y, como no, paredes y techos. No necesitaremos de una pantalla independiente para poder disfrutarlo, y esto representa también una importante ventaja.

Seguimos repasando las especificaciones de este nuevo proyector de Samsung, y nos encontramos con funciones de corrección trapezoidal automática y nivelación automática. Gracias a estas, el dispositivo ajusta automáticamente su pantalla a cualquier superficie en cualquier ángulo, ofreciendo una imagen proporcionada en todo momento. Por otro lado, la función de enfoque automático se traduce en una imagen nítida sobre cualquier superficie, en cualquier ángulo y, como dijimos, de hasta 100 pulgadas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este proyector también incluye un woofer pasivo doble que ofrece unos graves nítidos y sin distorsión. Su salida de sonido de 360 grados redondea un conjunto multimedia muy cuidado, que nos permitirá disfrutar de una buena experiencia en cualquier lugar. Para potenciar aún más su movilidad, The Freestyle de Samsung es compatible con baterías externas, lo que significa que podemos utilizarlo al aire libre, y sin necesidad de recurrir a un enchufe.

Samsung ha confirmado que este proyector también ofrece funciones de Smart TV, y que incluye control de voz de campo lejano. Se podrá reservar en España a partir de hoy mismo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El MINISFORUM UM700 es un PC compacto que mantiene un diseño clásico que ya hemos visto en otros equipos similares de esta misma compañía....

Digitalización

Los mini PCs se han convertido en una solución muy socorrida para crear puestos de trabajo incluso en espacios muy reducidos, aunque estos todavía...

Digitalización

La compañía Brother ha ampliado su catálogo de impresoras profesionales multifunción compatibles con formatos A4 y A3, y lo ha hecho con dos nuevos...

Digitalización

El pasado mes de diciembre os hablamos del Chuwi MiniBook X, un convertible que llamó nuestra atención porque se perfilaba como un equipo muy...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados